«No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona”, comentó la madre de familia sobre su polémica regla.

Ahora Tara Huck, mujer que vive en Virginia, Estados Unidos, ha generado revuelo en redes sociales porque recientemente cobró notoriedad un video que grabó en 2021 donde contó que, por seguridad, a sus hijos no los deja acudir a pijamadas.

La madre de familia compartió este video a través de su cuenta en TikTok (@t.c.huck) a finales de 2021 y en pleno 2023 se ha vuelto viral en la plataforma.

En dicha grabación, Tara compartió tres “opiniones impopulares” sobre su estilo de crianza con sus pequeños:

  • “No les permito fiestas de pijamas”.
  • “Mientras terminen la escuela y las tareas del hogar, no limito su tiempo frente a la pantalla”.
  • “Si no comen lo que hago, no comen”.

Esto ha generado muchas críticas contra la progenitora, sobre todo por su primera regla. Ante esto, ella se ha encargado de responder algunos señalamientos.

Por ejemplo, la usuaria Amanda Garland escribió: “¿Sin pijamadas? ¡Ay, esos son algunos de mis recuerdos favoritos de la infancia!”, a lo que Tara contestó: “Ojalá el mundo fuera como cuando éramos niños. sería más fácil”.

“¿Está permitido hacer pijamadas en tu casa?”, cuestionó la internauta Summer Barnhill, y la madre de familia dijo: “No, tampoco es justo”.

No puedo confiar en lo que sucede en la casa de otra persona”, dijo Tara sobre el motivo de su polémico lineamiento de crianza.

De su tercera regla también ha recibido algunas opiniones, como la de la tiktoker Sydney Cantrell: “¿Qué pasa si a su hijo no le gusta lo que cocinas? Es una locura, imagina a alguien cocinando para ti y como no te gusta, no comes nada”. Ante esto, la mamá tiktoker explicó: “Bueno, teniendo en cuenta que siempre tengo su opinión sobre las comidas y no hago nada que no les guste… solo están siendo tercos si se niegan a comer”.