En el año de su 150 aniversario, BANCOR dotará de 6 cajeros automáticos de última generación a la sucursal de Las Varillas (Bv. Sarmiento 103). De esta manera, incrementará su capacidad operativa con la incorporación de 4 cajeros inteligentes y 2 dispensadores con tecnología de punta. Además, el Banco llevará a cabo la refuncionalización del ingreso al edificio para mejorar la experiencia de los clientes y optimizar sus prestaciones.

La obra comenzará el próximo martes 11 y se extenderá hasta el 24 de abril. Durante ese periodo se instalarán 2 cajeros móviles en el lugar, que estarán operativos las 24 horas para continuar garantizando la disponibilidad de efectivo a los habitantes de la ciudad y de zonas de influencia. También, se podrán retirar hasta $30.000 en el Punto BANCOR ubicado en el Centro Comercial, Industrial y de la Propiedad de la ciudad (Belgrano 1).

BANCOR posee el parque de cajeros automáticos más grande de toda la provincia, donde solo en el mes de marzo se realizaron más de 5 millones de extracciones, por un total de 49 mil millones de pesos. Está integrado por 821 cajeros distribuidos, en 180 localidades y 6 unidades móviles, con 14 unidades de refuerzo para eventos especiales.