La noticia fue confirmada a VIVE por el propio intendente y también por su Secretario de Gobierno, Martín Roland, quien seguramente también formará parte de la lista.

Recordemos que Fernando Ruíz Díaz era el Presidente del Concejo Deliberante y se hizo cargo de la intendencia luego de que el intendente Jorge Roland tomara licencia por razones de salud.

Enfermero de profesión, propietario de una tienda familiar y presidente del Club Sportivo Pozo del Molle, acompañó al intendente Jorge Roland desde el comienzo.

En su carácter de intendente interino, el pasado 28 de marzo, firmó el decreto N° 27/2023, mediante el cual se convoca a elecciones en Pozo del Molle para el día 25 de junio de 2023, en conjunto a las votaciones a nivel provincial.

La norma señala en su artículo primero que se convoca al cuerpo Electoral de la localidad de Pozo del Molle, a los fines de seleccionar Intendente Municipal, siete miembros titulares del Concejo Deliberante y siete suplentes, así como tres miembros titulares del Tribunal de Cuentas y tres suplentes.