La Municipalidad de Las Varillas llama a licitación pública para la provisión de materiales y mano de obra para la restauración de la primera obra institucional del Ing. Arq. Francisco Salamone, de acuerdo a la Ordenanza N° 04/2023, promulgada por decreto N° 211/2023.

Los pliegos generales de bases y condiciones y de especificaciones técnicas, se podrán adquirir por ante el Departamento de Rentas Municipal (Sarmiento 89), en horario hábil administrativo, por la suma de veinte mil pesos, más el valor del sellado municipal de concursos y licitaciones públicas y los fondos específicos.

Las propuestas deberán presentarse ante mesa de entrada de la Municipalidad de Las Varillas, hasta las 10:00 hs del día 28 de marzo del corriente año.

La apertura de sobres se realizará el mismo día, inmediatamente después de finalizado el plazo de presentación de propuestas, en la sala de reuniones del Municipio.

La visita al sitio de obra se podrá realizar entre los días 15 y 23 de marzo. La empresa interesada deberá acordar día y horario con la Sec. de Planeamiento Urbano Ambiental, Obras y Servicios Públicos a través del mail planeamientolamunilv@gmail.com.