Fuente: Via Pais
La mamá de Fernando Báez Sosa está acompañando a Barby Franco durante la internación de Sarah.
La mamá de Fernando Báez Sosa está acompañando a Barby Franco durante la internación de Sarah. Foto: Vía País

Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, se acercó a UTI para velar por la salud de la pequeña, a quién conoció en medio del juicio por el asesinato de su hijo.

“Sarah está muy bien respondiendo a la medicación, tiene una bacteria que le hizo infección urinaria. Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, contó Barby Franco sobre la internación de la pequeña.

Luego reveló la presencia de la mamá de Fernando: “Vinieron sus hermanas, mi mamá y Graciela Báez Sosa. Fernando está pegado a nosotras”.

Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, con la hija de Barby Franco y Fernando Burlando (Captura de pantalla)
Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, con la hija de Barby Franco y Fernando Burlando (Captura de pantalla)

CÓMO SIGUE LA SALUD DE SARAH

Barby no se ha despegado ni un segundo de su hija y hasta prefirió no recibir visitas durante el fin de semana aguardando que Sarah reciba el alta. La modelo también ha estado alejada de las redes sociales, por lo que parece que su atención está centrada totalmente en la pequeña.

el increíble cuarto de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

Por su parte, Burlando, habló en televisión sobre la salud de Sarah y dijo: “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegue de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.