En la mañana del miércoles, el vicegobernador Manuel Calvo recibió en su despacho al intendente de Alicia, José Gualdoni, y al secretario de Gobierno de esa localidad, Agustín Bianchini, con quienes habló sobre el importante avance de la red domiciliaria de agua potable.

Según indicaron Gualdoni y Bianchini, la red, que está próxima a inaugurarse, llegará a más de 4.000 habitantes que se beneficiarán con la instalación de 400 conexiones domiciliarias y de 16.229 metros de cañería de diversos metros.

Asimismo, el intendente, el secretario de Gobierno y el vicegobernador dialogaron sobre el efecto contagio que en otras localidades generó el Centro Integral de Residuos Sólidos Urbanos (CIRSU). Una vez que esta planta de tratamiento comenzó a funcionar, ciudades y pueblos vecinos comenzaron a gestionar iniciativas similares.

Por otro lado, las autoridades celebraron el continuo interés que siguen mostrando variadas empresas en radicarse en el nuevo Parque Industrial, Tecnológico y Educativo de la ciudad.

Por último, Gualdoni y Bianchini le manifestaron a Manuel Calvo otros temas de interés de la región para trabajar en conjunto. Esa planificación de la localidad incluye a las pymes, los productores agropecuarios, las obras de infraestructura, y temáticas como la educación y la salud.