El vicegobernador y el jefe de gobierno interino de esa localidad, analizaron la marcha de las obras que la Provincia ejecuta, en esa parte del departamento San Justo.

El vicegobernador de Córdoba, Manuel Calvo, recibió este martes en su despacho de la Legislatura al intendente interino de la localidad de Pozo del Molle, Fernando Ruiz Díaz, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Martín Roland.

Durante la reunión, las autoridades repasaron el avance de los proyectos que llevan adelante el Gobierno provincial y el municipio local.

“Seguimos gestionando de manera conjunta distintas obras para Pozo del Molle, como la ampliación de la red domicilia de gas natural, que pronto estará finalizada; la construcción de 24 viviendas para familias de esa localidad, y estamos realizando la ampliación en uno de los establecimientos educativos en el marco del Programa Aurora», enumeró el vicegobernador al referirse sobre las acciones que se llevan adelante en esa localidad del departamento San Justo.

Manuel Calvo también ratificó el “compromiso de trabajar en el mejoramiento vial de la ciudad”, como así también continuar con “el acompañamiento a las distintas instituciones locales y con las obras que necesita la ciudad para mejorar la calidad de vida a los vecinos”, concluyó el vicegobernador.