DOMINGO 22 DE ENERO

▪️LAS VARILLAS
LA MOTOCICLETA EN LA QUE CIRCULABAN SUFRIO UN DESPERFECTO MECANICO Y CAYERON A LA CALZADA
A las 23.30 hs. Se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido momentos antes sobre la Ruta Provincial N° 158, a la altura del paraje trichera, donde constituido el personal policial en el lugar constataron que se trataba de una motocicleta Keller 110 cc de color gris en la que circulaba una joven de 18 años domiciliada en la localidad de Las Varilla acompañada de una menor de 11 años, y por causas de un desperfecto mecánico del rodado, perdieron el control cayendo a la carpeta asfáltica. Producto del impacto ambas fueron trasladadas al hospital de Pozo del Molle sufriendo lesiones de carácter leves. Intervino Fiscalía de Feria.

LUNES 23 DE ENERO

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER DENUNCIO QUE LE SUSTRAJERON SU CARTERA
A las 00.10 hs. Se tomó conocimiento por parte de una mujer de 25 años, quien manifestó a los policías que momentos antes mientras caminaba por calle Ecuador al 400 aproximadamente, fue sorprendida por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta, el cual uno de ellos le sustrae su cartera en la que llevaba documentación personal varia, dándose a la fuga rumbo desconocido. Personal policial inicio averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS UN CONTROL LA POLICIA DETUVO A UN JOVEN QUE TENIA EN SU PODER UNA MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO
A las 00.30 hs personal policial mientras se encontraban realizando su recorrido por inmediaciones de calles French y Berutti al 2500, en el interior de un predio deportivo constataron la presencia de dos jóvenes los cuales al notar la presencia policial intentaron esconderse por lo que procedieron a la identificación tratándose de un joven de 23 años quien tenía en su poder una motocicleta Honda XR 250 cc. y se encontraba acompañado de otro joven de 20 años. Al controlar el número de cuadro y de motor del rodado constataron que el mismo presentaba pedido de secuestro solicitado tiempo atrás por la Fiscalía de Turno de la Policía de Santa Fe seccional 8. Motivo por el que fueron trasladados a la Comisaria donde se les secuestro la motocicleta y el conductor quedo alojado a disposición de Fiscalía de Feria.

▪️ARROYITO
TRAS EL PEDIDO DE AUXILIO DE UNA MUJER, LA POLICIA DETUVO A UN HOMBRE QUE INGRESO A SU VIVIENDA
Alrededor de las 01.30 hs. se recibió una alerta a la línea de emergencias donde vecinos escuchaban el pedido de auxilio de una mujer en inmediaciones de calle 25 de Mayo al 1800. Al llegar constataron que la propietaria de 62 años de una vivienda ubicada en el lugar se encontraba forcejeando con un hombre quien al notar la presencia policial este emprendió su fuga por los techos de las viviendas vecinas donde al arrojarse de una tapia de calle Contigua fue detenido por la policía, siendo identificado como un hombre de 40 años quien en su poder tenía dinero en efectivo. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Feria.

▪️LAS VARILLAS.
POR UN HECHO DE ROBO SE REALIZO ALLANAMIENTO Y QUEDO DETENIDO UN JOVEN
A las 10:55 hs. Personal Policial se hizo presente en calle Suipacha sin número en barrio José M. Paz, donde se efectuó un allanamiento en el domicilio de un joven de 24 años, logrando su aprehensión y secuestro de (01) un teléfono celular. Todo en relación a un hecho con fecha 22-01-23. Caratulado como Robo en ocasión de violencia familiar, siendo la damnificada una joven de 19 años. Se procedió al traslado del joven a sede policial donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de feria.

▪️SACANTA.
EN UN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS, DAÑO, VIOLACION DE DOMICILIO, SE SECUESTRO UNA REPLICA DE ARMA DE FUEGO
A las 14:15 hs. Personal Policial realizaron tres allanamientos, dos de ellos en calle Chacabuco s/n y en calle Belgrano s/n de la localidad de Sacanta. Procediendo en el domicilio de un joven de 23 años, al secuestro de (01) una réplica de arma tipo pistola de plástico color negro. Todo en relación a un hecho caratulado como amenazas, daño y violación de domicilio, con fecha 22/01/23, donde resulto damnificado un joven de 24 años, intervino fiscalía de feria.

LAS VARILLAS
Continuando con la investigación del hecho de Amenazas, lesiones y abuso de arma de fuego, del día domingo 22-01-23 donde resulto damnificado un hombre de 31 años, y que en horas de la mañana fueron detenidos dos hombres de 22 y 31 años, en horas de la tarde, se hicieron presente en sede policial dos jóvenes de 19 y 22 años los cuales por directiva de la fiscalía procedieron a ser identificados y detenidos por encontrarse relacionados al hecho que se investiga.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.