Encontraron sin vida a la joven que estaba desaparecida en Despeñaderos: hay un detenido

Fuente: Via Pais

Valeria Oviedo tenía 21 años.
Valeria Oviedo tenía 21 años.
Valeria Oviedo (21) era intensamente buscada en la localidad de Despeñaderos y alrededores, luego de que su madre denunciara su desaparición. La presentación fue hecha el pasado martes 17. Sin embargo, este miércoles, personal policial encontró el cuerpo de la joven en las afueras de Sacanta.

Tras la denuncia de la madre, la fiscalía de Alta Gracia ordenó la detención por privación ilegítima de la libertad de Luis Alberto Ludueña. Según los testimonio, el hombre había sido la última persona que vio a la joven.

EL HALLAZGO DEL CUERPO DE VALERIA OVIEDO Y LA DETENCIÓN DEL CAMIONERO

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron a Vía Córdoba que, este mediodía, se encontró el vehículo con el que circulaba Ludueña en una estación de servicio de Sacanta. Sin embargo, dentro del camión no se encontraba ni el hombre ni la joven.

Horas después, y tras el trabajo conjunto de los investigadores de diferentes departamentales, se logró la detención de Ludueña y se encontró el cadáver de la joven. Su cuerpo estaba enterrado en un campo, donde se hallaron huellas de camión y rastros de sangre.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía de feria de San Francisco. “El caso está en plena pesquisa, pero estamos en presencia de un femicidio. El cuerpo fue encontrado en un campo. El sospechoso ya está detenido. Se siguen realizando trabajos investigativos”, aseguró una fuente a La Voz.