LUNES 19 DE DICIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA
Alrededor de las 13 hs, personal policial en inmediaciones de Av. Rosario de Santa Fe al 100, procedieron en la vía pública a la detención de un hombre de 30 años, el cual tenían conocimiento que posee Órden de Captura por hechos que se investigan dentro del marco de una violencia familiar del que resultó damnificada su ex pareja de 26 años, caratulados como Amenazas Calificadas por el Uso de Arma de Fuego y Abuso de Armas. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalia de Instrucción de 1er. Turno.

▪️SAN FRANCISCO
ROBÓ UNA BICICLETA Y FUE DETENIDO
Tras tomar conocimiento de la sustracción de una bicicleta de un Establecimiento Educativo ubicado sobre Bv. Saenz Peña e Yrigoyen, personal policial inició una búsqueda alertando las características del autor del hecho y momentos después, siendo las 15 hs en inmediaciones de Av. de la Universidad y calle Belgrano, procedieron a la detención del autor tratándose de un joven de 26 años, quien tenía en su poder el rodado sustraído tratándose de una bicicleta tipo mountain bike de color verde flúor. Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de instrucción de Turno.

▪️LAS VARILLAS
FUE DETENIDO EL AUTOR DE UN ROBO OCURRIDO A FINES DE NOVIEMBRE
Tras averiguaciones sobre un hecho de Robo ocurrido a fines del mes pasado en una vivienda de calle España al 100, donde su propietario un hombre de 31 años al regresar notó que le habían forzado la ventana del garaje y le habían sustraído pertenencias varias; en el día de la fecha alrededor de las 17 hs procedieron a la detención en la vía pública del supuesto autor de hecho tratándose de un hombre de 43 años, y a su vez procedieron al secuestro del vehículo utilizado para cometer el hecho tratándose de un automóvil. Quedó alojado en la Comisaría a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️ARROYITO
DETUVIERON EN UN ALLANAMIENTO, A UN JOVEN POR SER AUTOR DE VARIOS HECHOS
En el marco de un hecho que se investiga de Violencia Familia donde días atrás un joven de 23 años se hizo presente en el trabajo de su pareja de 27 años, ocasionando disturbios y ante la llegada de los policías este quedó detenido tras amenazar a los presentes del lugar y ocasionar daño en el móvil policial; en el día de la fecha tras un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Falucho s/n, fue detenido nuevamente dado que ocasionó daños en la vivienda de la joven, la retuvo y le sustrajo electrodomésticos. Fue trasladado a la Comisaría quedando alojado por delitos de Robo, Daño Calificado, Privación Ilegítima de la Libertad y Amenazas, siendo a posterior trasladado a un Servicio Penitenciario. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ARROYITO
CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA Y RESULTÓ LESIONADA GRAVE TRAS COLISIONAR CON UNA CAMIONETA
Alrededor de las 21.30 hs se registró un siniestro vial ocurrido momentos antes en la intersección de calles Mariano Moreno y Rivadavia, protagonizado por una camioneta Renault Oroch de color roja la que era conducida por un hombre de 64 años, y por causas a establecer, colisionó con una motocicleta Guerrero Trip de color negra en la que circulaba una mujer de 43 años acompañada de un menor de 5 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local resultando la mujer con lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

MARTES 20 DE DICIEMBRE

▪️SAN FRANCISCO
UNA MUJER FUE DETENIDA AL SER SORPRENDIDA EN EL INTERIOR DE UNA VIVIENDA AJENA
A las 3.15 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Juan Díaz de Solís al 2400, donde el propietario un joven de 25 años sorprendió en el interior de la casa a una joven desconocida, la que había provocado daños en la cerradura de la puerta de ingreso y a su vez había ocasionado desorden en el interior. Fue detenida tratándose de una joven de 24 años quien fue trasladada a Sede Policial donde quedó alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.