Personal de la Policía Departamental San Justo logró la detención de dos personas que, momentos antes habían robado celulares y diversos elementos durante el transcurso de un baile de La Konga desarrollado el viernes por la noche en Las Varillas.
Mientras aún se llevaba a cabo el espectáculo cuartetero, personal policial recibió de manera verbal denuncias por hurto de celulares por parte de 4 damnificados.
Como consecuencia de ello el comisario inspector Cristian Gómez, el comisario Luis Tejeda y la sargento primero Cecilia Celoria, fueron alertados sobre el episodio y de inmediato se constituyeron en la salida del lugar donde se desarrollaba el evento.
En dicho accionar se pudo comprobar que quienes habrían sido identificados como Anabel Avalos (38) y Carlos Luque (24) poseían 9 celulares de distintas marcas, dos billeteras con dinero en su interior a nombre de otras personas escondidas en una riñonera y entre sus ropas.
Tras ello personal policial procedió al secuestro de los elementos mencionados y la aprehensión de los antes nombrados quienes quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Las Varillas. Fuente La Voz de San Justo