MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE.

▪️SACANTA
UN JOVEN DE 22 AÑOS RESULTO CON LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE EN RUTA.
Solicitaron la presencia policial a las 22:40 hs en Ruta Pcial 13 km N° 86 donde momentos antes una pick up, Chevrolet S10 de color gris, la que era conducida por un hombre de 62 años de la localidad de Pozo del Molle, por razones a establecer colisionó la parte posterior de un camión Mercedes Benz 1517, con acoplado, que circulaba en igual sentido conducido por un joven de 22 años, con domicilio en la zona rural de Cuatro Esquinas prov. de Santa Fe. Se hizo presente un servicio de emergencia quien traslado al conductor del vehículo menor al Hospital de la Ciudad de las varillas donde le diagnosticaron, lesiones reservadas. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

JUEVES 17 DE NOVIEMBRE.

▪️SAN FRANCISCO
POR CAUSAS A ESTABLECER TOMO FUEGO LA BASURA DE UNA VIVIENDA.
A las 01:15 hs. Personal Policial se hizo presente en una vivienda de calle Gral Paz N° 1600, lugar donde se constató un foco de incendio en un montículo de basura acumulada en el domicilio de un hombre de 45 años. Presente personal de Bomberos Voluntarios quienes extinguiendo el incendio sin haber daños mayores. Interviene Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️ARROYITO
UN MENOR FUE APREHENDIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO
A las 05:15hs Personal Policial es alertado a través de mensajes de Whatsapp de vecinos quienes informaban la presencia de un hombre en una parte de la vivienda un vecino de 36 años en calle Ramona Vocos al 400. Constituidos en el lugar el personal procede a la aprehensión y traslado de un adolescente de 17 años a sede policial, resguardando una Bicicleta tipo Montanbike SLP de color negro y blanco, quedando el joven a disposición del Juzgado de Competencia Múltiples de la Ciudad de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
UN HOMBRE DENUNCIA EL FALTANTE DE ABERTURAS DE ALUMINIO.
A las 08:00 hs. Personal Policial se constituyo en una obra en construcción en calle Dante Alighieri al 2200, donde entrevistaron al encargado un hombre de 42 años, quien manifestó que por varios días no se hizo presente en la hora y al regresar en la fecha se percata de que autores ignorados, tras forzar la puerta principal, ingresaron y sustrajon (03) puertas placas y (02) ventanas, todo de aluminio. Se iniciaron averiguaciones. Interviene fiscalía de instrucción de Turno.

▪️DEVOTO
UN HOMBRE DENUNCIO EL FALTANTE DE CABLES EN UN CAMPO.
Alrededor de las 09:45 hs. Se hace presente en sede policial un hombre de 41 años quien manifestó ser empleado de la Cooperativa de Electricidad, Servicios Públicos y Sociales de Devoto, quien denunció que el día de ayer alrededor de las 21:30 hs, acuden a un reclamo en el campo en la Zona Rural ubicado a 2 Km al Sur de dicha localidad, constato el faltante de varios metros de cables de cobre de 50 milímetros. Se da participación a personal Policial de la Patrulla Rural. Se iniciaron Investigaciones interviene Fiscalía de Instrucción de turno.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS INVESTIGACIONES PERSONAL POLICIAL RECUPERA ELEMENTOS SUSTRAIDOS.
A las 10:45 hs Personal Policial tras realizar averiguaciones e investigaciones y en el marco de realizar un Operativo de Control se constituyeron en calle D. Agodino al 300 una chacharita siendo recibidos por su dueño un hombre de 33 años, procediendo al secuestro de (02) dos ruedas de automóvil, (01) gato hidráulico, color azul. Todo en relación a un hecho de Robo de fecha ocurrido en el día de ayer, resultando damnificado un hombre de 53 años. Interviene Fiscalia de Instrucción de Turno.

▪️COLONIA SAN BARTOLOME
UN AUTOMOVILISTA PERDIO EL CONTROL DE SU AUTOMOVIL Y TUMBO, SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES.
A las 12:45 hs. Solicitan la presencia Policial en Ruta Pcial. 3 – Km 72, donde momentos antes por causas a establecer un automóvil Renault de color rojo, conducido por un hombre de 76 años con domiciliado en Buenos Aires, pierdo el control del rodado, dando varios tumbos, quedando el vehículo fuera de la ruta. A raíz de lo sucedido solo se observaron daños materiales, quedando a la espera de la grúa.

▪️PARAJE EL FUERTECITO
PERSONAL POLICIAL REALIZAN ALLANAMIENTO POR VIOLENCIA FAMILIAR
Alrededor de las 13:10 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Alicia Rossi de Comba, donde efectuaron un allanamiento donde reside un hombre de 37 años, en relación a un hecho de Violencia Familiar que se investiga ocurrido el día 09/11/22, donde resultó damnificada una mujer de 30 años, procediendo al secuestro y resguardo en sede policial de Un (01) machete de 50 cm. Interviene Fiscalía de Instrucción de Instrucción de Turno.

▪️BALNEARIA
TRAS UN ALLANAMIENTO POR VIOLENCIA FAMILIAR CON RESULTADO NEGATIVO SE SECUESTRARON PLANTAS DE MARIHUANA.
Alrededor de las 14:00 personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle Leopoldo Lugones (calle publica) S/N lugar vivienda de un hombre de 53 años, donde realizan allanamiento por un hecho de violencia familiar que se investiga con fecha 04/11/2022, en donde resulto damnificado un hombre mayor de edad. Al controlar el lugar se pudo observar en el patio de dicha vivienda dentro de unos tarros, (08) ocho plantas de marihuana de distintos tamaños. Se solicita colaboración de personal Antinarcóticos de la FPA. Interviene fiscalía de Instrucción de turno como así también fiscalía de lucha contra el narcotráfico.

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO
SE REALIZA ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE AMENAZAS QUE SE INVESTIGA.
A las 14:50 Personal Policial se constituyó en calle Belgrano s/n lugar donde reside un hombre de 30 años, donde se efectuó un allanamiento en relación a un hecho de Amenazas que se investiga con fecha 16/11/2022, donde resultó damnificados un hombre y una mujer mayores de edad. Se procediendo al secuestro de una (01) cuchilla de 35 cm. Interviene Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
TRAS UN ALLANAMIENTO LA POLICIA SECUESTRA UN CELULAR RELACIONADO A UN HECHO DE HURTO
A las 15:05 hs. Personal Policial se hizo presente en el domicilio de calle P. Argentinas s/n, donde reside un hombre de 35 años, lugar donde se realizó un allanamiento en relación a un hecho de Hurto con fecha 09/10/22 procediendo al secuestro de un celular Motorola de color Azul. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MIRAMAR DE ANSENUZA
LA POLICIA TRAS INVESTIGACIONES RECUPERO UNA BICICLETA QUE FUE SUSTRAIDA.
A las 15:30 Personal Policial tras realizar averiguaciones e investigaciones se hizo presente en calle Sarmiento sin número lugar donde hay una vivienda en estado de abandono, dado que se logró establecer que la bicicleta Venzo rodado 19 que fue sustraída el día de la fecha a una mujer de 32 años con domicilio en la Zona Rural de dicha localidad, se encontraba en el interior de la misma desarmada por completo. Se procede al resguardo y traslado del rodado a sede policial. Interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros

▪️SAN FRANCISCO
PERSONAL POLICIAL DE SAN FRANCISCO REALIZO ALLANAMIENTO EN CORDOBA CAPITAL.
A las 16:00 hs Personal Policial de la Ciudad de San Francisco se constituyó en Av. San Martín 100 centro de Córdoba Capital, Galería América, lugar donde realizaron allanamiento, en relación a un hecho que se investiga de Robo ocurrido tiempo atrás donde resulto Damnificado un hombre de 66 años. Procediendo al secuestro de Un (01) libro de acta utilizado para registros comerciales de ingreso de Mercadería, con conocimiento del magistrado interviniente.

▪️VILLA CONCEPCION DEL TIO
SE REALIZARON ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE AMENAZAS.
A las 17:30 hs. Personal Policial se hizo presente en Zona Rural a 15 km al Noreste de dicha localidad donde reside un hombre de 47 años, donde se efectuó un allanamiento por un hecho que se investiga de Amenazas Calificadas con fecha 30/05/22, donde resultó damnificado un hombre mayor de edad. Procediendo a la detención del propietario de la vivienda, quien fue trasladado a la Alcaldía de la Cria. Dtto. Arroyito, a disposición del Magistrado Interviniente. Al verificaron los vehículos que se encontraban en dicha propiedad, una motocicleta Honda Wave, color gris, arrojaba pedido de secuestro con fecha tiempo atrás, solicitado por la Unidad Judicial San Francisco, procediendo al traslado del rodado a sede policial. Interviene fiscalía de instrucción de turno.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.