Club Atlético Calchin para Julián Alvarez

11 años atrás, mientras Messi se enfrentaba a cuestionamientos inútiles en la Copa América disputada en Argentina, Julián gozaba del privilegio de haber conseguido una foto con su mayor ídolo de toda la vida.
8 años atrás, mientras Argentina jugaba la final del mundo, Juli se sentaba con su familia en el living de su casa para ver el partido, cuando la idea de una carrera profesional de futbolista era una mera utopía.

6 años atrás, la idea de hacer una carrera quizás ya no era una utopía total y la única forma de saberlo era abandonando la comodidad de su casa y el afecto diario de su familia y amigos del pueblo. Y así fue que llegó a la pensión de River con 16 años.
4 años atrás, mientras la selección disputaba el mundial de Rusia 2018, el Arañita formaba parte de aquella delegación como sparring. En River ni siquiera había debutado en primera.
1 año y medio atrás era citado por primera vez a vestir la celeste y blanca, e ingresaba por quien, en algun momento del pasado, le había regalado una foto cuando él se probaba en el Real Madrid con 11 añitos.
Pocos días después de aquel debut, es llamado para integrar el plantel campeón de América en el Maracaná.
7 meses y 13 días atrás convertía su primer gol con la camiseta de nuestra selección y el primero en ir corriendo a abrazarlo fue ÉL, ya saben de quien hablamos.
Hoy, con 22 años, y un presente al que le vamos a decir brillante, para poder usar una palabra que exista (aunque no alcance), fue anunciado por Lionel Scaloni como uno de los 26 citados oficiales para representar a la Selección Argentina en el próximo mundial de fútbol de Qatar 2022.
Y lo más loco es que ya lo naturalizamos. Lo hacemos porque nos dimos cuenta que si hay una persona en este mundo que ha podido demostrar que la ley de atracción existe, que los sueños están para cumplirse, o que el trabajo constante y dedicado trae sus frutos, esa persona lleva de nombre Julian y de apellido Alvarez.

¡Felicitaciones, @juliaanalvarez!
Por mucho que supiéramos de antemano que esto era inevitable, no nos deja de emocionar. Disfrutalo, porque estás en el lugar que pusiste en tu cabeza cada vez que te fuiste a dormir desde que tenés memoria.