PEPE CIBRIÁN PRESENTA:»DOROTHY, UN MÁGICO MUSICAL»

Luego de haber estrenado en Córdoba Capital, Pepe Cibrián Campoy, sale de gira  con: “Dorothy, un mágico musical”.
Una nueva propuesta teatral de su autoría que propone una mirada totalmente federal ya que está integrada por un elenco de artistas cordobeses.

Dorothy», cuenta con música original de Fernando Rahe, coreografía de Rodrigo Villani.
La gira arranca:
VIERNES 4 RIO IV -21HS
✅SABADO 5 VILLA MARIA -21HS
✅DOMINGO LAS VARILLAS a las 20hs.

Realmente un espectáculo IMPACTANTE!!!!!

El mayor referente del teatro musical en Argentina, Pepe Cibrián Campoy, será el protagonista y se mostró ansioso por el regreso a los escenarios.

En los roles protagónicos lo acompañarán: Gioia Falco, Lautaro Calzona y Bruno Maretto, junto a un elenco de 15 jóvenes artistas.

El espectáculo cuenta con la producción general de Daniel Macon. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro.

🌟SINOPSIS:

La historia nos sitúa en la piel de Dorothy cuarenta años después en su mundo de OZ. Dorothy se casó, Dorothy tuvo una hija, esta hija tuvo dos hijos, esta hija luego falleció, y ella fue padre, madre y abuela. Hoy en día enfrenta a un mundo que no entiende, el mundo de las redes, el mundo del tik tok como ella le dice, y una noche mágicamente aparece su madre, para pedirle por favor que vuelva a OZ ya que la necesitan.

Aparece nuevamente ese torbellino, ese mágico movimiento que la llevó a OZ aquella vez. Ella agarra a sus nietos ya universitarios y especialistas en tecnología. Su nieto toma su computadora y su nieta su celular y aparecen nuevamente en el camino amarillo, un camino destruido, ese camino es un camino verde lleno de suciedad y malezas. Allí se encuentra con su León, con su Hombre Lata, con su Hombre Paja y están todos sin pelo, con óxido, sin paja, porque la bruja verde luego de que OZ de alguna manera eligiera a Dorothy para acercarse en aquella época. La bruja se convirtió en verde, en odio, en resentimiento, y decide conquistar OZ.

Sin duda alguna, una obra dedicada a la sensibilidad de personajes que marcaron una huella profunda en el corazón y la imaginación de varias generaciones.