Alumnos del Instituto de María Inmaculada celebraron el día de la Solemnidad de todos los Santos, vistiendose como ellos y llevando un mensaje de Fe en este día en el que   la Iglesia celebra una fiesta solemne por todos los difuntos que, habiendo superado el purgatorio, se han santificado totalmente, han obtenido la visión beatífica y gozan de la vida eterna en la presencia de Dios. Por eso es el día de «todos los santos». No se festeja solo en honor a los beatos o santos que están en la lista de los canonizados y por los que la Iglesia celebra en un día especial del año; se celebra también en honor a todos los que no están canonizados pero viven ya en la presencia de Dios en su Iglesia triunfante.

Esta celebración, según palabras de la Hna Soledad »  propone contemplar la inmensa cantidad de personas que eligieron ser Amigos de Jesús. Ellos nos precedieron en el Camino al Cielo y están en el Reino del Padre.
Pidamos su intersección por nosotros, y que acerquen nuestra oración y necesidades a Dios Padre»

Los alumnos del IMI repartieron botellitas con agua bendita en el frente del templo parroquial y rezaron por todas las personas que buscan la santidad.