El Anfi Vivo, La Peña, es una propuesta para celebrar el Día de la Tradición con referentes locales y nacionales, tanto en la música como en la danza.

«Quisimos darle un lugar a nuestra música folclórica en el Anfiteatro y así surgió Anfi Vivo», destacó el cantane y compositor Darío Lazarte en su paso por Pozo del Molle.

Por su parte «Los Alonsitos» invitaron a participar de La Peña  prometiendo que toda la gente que se acerque al Anfi el próximo 12 de noviembre podrá bailar al ritmo del chamamé.

El evento contará con las presentaciones de Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Facundo Toro, Los Alonsitos, La Callejera y Sofía Morales. Además, contará con la presentación de artistas locales y regionales, entre los que se destacan Cuerda y Cuero, Jonathan Bisotto y el ballet de danza de la Academia Passion.

Vale mencionar que habrá un servicio de buffet y la entrada será general con un valor de 1.600 pesos, la cual podrá adquirirse en la plataforma de Edén Entradas. El público podrá ingresar al anfiteatro y elegir donde ubicarse, resaltando que el sector VIP quedará disponible como pista de baile para quienes quiera sumarse y celebrar la fiesta al compás de la música folclórica.