DOMINGO 16 DE OCTUBRE

▪️MORTEROS
TRAS LA AUSENCIA DE UN CUIDADOR SUSTRAJERON UN SANITARIO DE UNA OBRA EN CONSTRUCCION
Alrededor de las 21:40 hs. Se hizo presente en Sede Policial, una mujer de 37 años, quien manifestó ser propietaria de una obra en construcción, en calle Chile al 400, y al ir en este horario noto que autores ignorados, le sustrajeron un bidet de color blanco. Se inician averiguaciones, interviene Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
A UN JOVEN LE SUSTRAJERON DINERO EN LA VIA PUBLICA
Alrededor de las 23:35 hs. Solicitaron la Presencia Policial en Sanatorio local donde entrevistaron a un joven de 23 años quien manifestó, que momentos antes circulaba caminando, en inmediaciones de calle Dante Agodino y Av. Garibaldi, cuando fue sorprendido por (3) jovenes los cuales mediante amenaza le sustrajeron dinero en efectivo para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Se iniciaron investigaciónes Interviene Fiscalía de Instrucion de turno.

LUNES 17 DE OCTUBRE

▪️LAS VARILLAS
UN HOMBRE ENTRO A ROBAR A UN SUPERMECADO Y FUE DETENIDO
Alrededor de la 02:45 hs. Personal Policial se encontraba realizando recorridos en inmediaciones de las calles R. Sáenz Peña y Vélez Sarsfield donde observan el vidrio de un supermercado roto. Al controlar el interior del comercio, observan escondido debajo de una caja registradora a una persona, logrando la aprehensión e identificación de un hombre de 48 años, quien no pudo justificar su presencia en el lugar, a quién tenía entre sus prendas una gran cantidad de dinero en efectivo. Se procede al traslado del mismo a sede policial quedando a disposición de la Fiscalía de Instrucción de las Varillas.

▪️LA FRANCIA
PERSONAL POLICIAL RECUPERO UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA
A las 10:20 hs. Personal Policial tras investigaciones, se hizo presente en la zona Sur de dicha localidad, logró el recupero de una motocicleta Honda Wave de color blanco, la cual había sido sustraída el día 16 del corriente mes, en horas de la noche, resultando damnificado un joven de 24 años, encontrando se oculta en un campo , entre las malezas interviene Fiscalía de turno Fiscalía de instrucción de turno de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
CONDUCTORA DE UNA MOTOCICLETA RESULTO CON LESIONES RESERVADAS EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO
A las 16:30 hs Personal Policial se hizo presente en Bv. Sáenz Peña esquina Costa Rica donde momentos antes por causa a establecer una motocicleta, Honda Wave 110 de color gris, conducida por un hombre de 53 años, colisionó con otra motocicleta Motomel Blitz 110 de color gris, guiada, por una mujer de 25 años. Se hizo presente un servicio de emergencia en el lugar, quiénes trasladaron a la mujer, a una clínica de la ciudad, donde le diagnosticaron Lesiones de Carácter Reservada. Interviene Fiscalía de Instruccion de San Francisco.

▪️SAN FRANCISCO
DOS JOVENES ESCAPABAN DE LA POLICIA TRAS REALIZAR UN ROBO Y FUERON DETENIDOS
Alrededor de las 18:30 hs. EL Personal Policial es alertado, a través de un llamado a la línea de emergencia, por parte de una mujer de 26 años, quien manifestó que dos jóvenes a bordo de una motocicleta 110 , le habían sustraído su teléfono celular. El mismo hecho había sido en la vía pública, sobre inmediaciones de Av. 9 De Septiembre y Av. Libertador Sur. Tras las características aportadas, se realizó una búsqueda logrando localizar a los jovenes, sobre Av. Brigadier Burstos al 400 quien antes la presencia policíal, continuaron su huida, hasta Av. Brigadier Bustos y pje. Reconquista donde fueron alcanzados e identificación tratándose de un joven de 16 años y otro joven de 19 años loc uales tenían en su poder el teléfono celular sustraído. Fueron detenidos y trasladados a sede policial donde quedaron alojados a disposición de Fiscalía de Instrucción de turno.

FUENTE SECCION PRENSA DPTAL. SAN JUSTO