SAN FRANCISCO
SUSTRACCION DE MOTOCICLETA EN LA VÍA PÚBLICA
A las 22:10 hs. un joven de 20 años denunció que momentos antes dejó su motocicleta Honda XR 150 cc de color negro y rojo en la vereda de inmediaciones de Av. Trigueros al 300, y al salir en este horario noto el faltante de la misma. Personal Policial inició averiguaciones.

SABADO 01 OCTUBRE

▪️ARROYITO
FUE DETENIDO POR CIRCULAR EN MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO
Alrededor de las 02:25 hs. Personal policial mientras se encontraban en inmediaciones de calle Belgrano al 800, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Honda CG 150 titan de color negro, conducida por un joven de 19 años, y al realizar un control constataron que el rodado posee pedido de secuestro. Por lo que se trasladó el motovehiculo y el joven a Sede Policial quedando alojado por delito de Encubrimiento a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️S. M. LASPIUR
UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OCASIONAR DAÑOS EN UNA VIVIENDA
A las 04:00 hs. Personal policial en la vivienda de una mujer de 30 años ubicada sobre calle Gral. Paz al 100, procedieron a la detención de hombre de 37 años, quien había ocasionado daños en una puerta y había ingresando a la misma sin autorización de la propietaria. Se traslado al hombre a sede policial donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1° Turno de San Francisco.

▪️BALNEARIA
JOVEN LESIONADO TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Alrededor de las 06:45hs.
Personal policial tomó conocimiento, de un accidente de tránsito en Av.
Mar Chiquita y calle Manuel Estrada, donde por causas a establecer un hombre de 24 años circulaba en una motocicleta 110 cc de color lila,y colisiono con un camión Ford 1722 de color blanco, el cual se encontraba estacionado. Servicio de emergencia trasladó al joven al nosocomio de Balnearia, donde le diagnosticaron traumatismo varios. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ARROYITO
UN HOMBRE FUE DETENIDO EN UN ALLANAMIENTO
Alrededor de las 07:20 hs. Personal policial, realizó allanamiento en una vivienda de calle José Montes sin numero, donde procedieron a la detencion de una hombre de 40 años, al estar relacionado en un hecho que se investiga de desobediencia a la autoridad, se precedió a su traslado a sede policial quedando alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ARROYITO
UN JOVEN FUE DETENIDO CUANDO ESCAPABA EN UNA MOTOCICLETA ROBADA
Momentos antes de las 09:30 se hace presente en sede policial un hombre de 39 años, quien denunció el robo de su motocicleta Guerrero trip de color azul, la que se encontraba estacionada en la vía pública de calle S. Pagani al 1100. Personal policial inicio una búsqueda y en inmediaciones de Av. Cura Brochero esq. Dalle Mura, procediendo a la detener la marcha de un joven de 18 años quien circulaba en una motocicleta de características similares. Al controlar dicho rodado constataron que se trataba efectivamente de la sustraída. Por lo que procedieron a la detención y traslado a sede policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️ SACANTA
TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO DOS MUJERES RESULTARON LESIONAS
Alrededor de las 15:30 hs personal policial se constituyó en calle General Roca al 600, donde por causas a establecer una motocicleta Honda Titan de color negro al mando de una mujer de 41 años, quien por causas a establecer pierde el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica, colisiono con una transeúnte de 44 años. Ambas mujeres fueron trasladadas por un servicio de emergencia a un nosocomio local, donde le diagnosticaron a la mujer que se encontraba caminando lesiones reservadas mientras que a la conductora de la motocicleta fue trasladada a posterior al hospital de Villa del Rosario en estado reservado. Interviene Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.