MARTES 20 DE SEPTIEMBRE

▪️BRINKMANN
SE PRESENTÓ A DENUNCIAR EL ROBO DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA YA LA HABÍA ENCONTRADO
A las 18.50 hs se hizo presente en Sede Policial un joven de 21 años, denunciando que el pasado viernes le habían sustraído su motocicleta Guerrero Trip de color roja la cual había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la vía pública más precisamente sobre calle Comba al 800. Personal Policial tras controlar el número de cuadro y de motor con una similar que se encontraba resguardada en la Dependencia, habiéndola encontrado abandonada el pasado sábado en la intersección de calles Pueyrredón e Int. Coaggino, constataron que se trataba de la misma. Dieron conocimiento a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
TENÍA PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO CALIFICADO Y FUE DETENIDO
A las 19.30 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inemdiaciones de calles Larrea y Pasteur, procedieron a la identificación de un hombre de 34 años, el cual constataron que tenía Pedido de Captura por un hecho que se investiga caratulado como Robo Calificado ocurrido tiempo atrás. Fue detenido y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición del Magistrado Interviniente.

▪️SAN FRANCISCO
ADOLESCENTES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARÍA POR TENER ARMAS BLANCAS EN SU PODER
Momentos antes de las 19 hs personal policial que se encontraba apostado en el festejo del día de la Primavera en la plaza Vélez Sarsfield, procedieron al control de dos adolescentes de 14 y 15 años los cuales constataron que llevaban uno un cuchillo y el otro una cuchillo tipo facón, ambos escondidos en sus zapatillas.
A las 21 hs se registró mismo procediendo, habiendo personal de la Central de Monitoreo alertado al personal policial de un joven en inmediaciones de Bv 25 de Mayo y Libertador Norte, y éstos al efectuarle un control constataron que entre sus prendas llevaba un cuchillo. Fueron todos trasladados a la Comisaría donde se le labraron actuaciones por supuesto infractor al art 102 del Código de Convivencia Ciudadana. Intervino Juzgado de Menores.

▪️PORTEÑA
UN JOVEN FUE DETENIDO POR AGREDIR A LA PAREJA DE SU MADRE
A las 23.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda ubicada sobre calle Gorchs al 800, donde un hombre de 61 años manifestó que momentos antes se encontraba junto su pareja de 38 años y se le apersono el hijo de ella quien tras una discusión lo agredió. Al llegar los policías, constataron la veracidad de lo manifiesto por lo que procedieron a la detención del hijo tratándose de un joven de 22 años quién fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

▪️FREYRE
UNA ADOLESCENTE FUE LESIONADA EN UNA PELEA AL FINALIZAR EL FESTEJO DE LA PRIMAVERA
A las 3 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Azcuenaga al 100, donde había una pelea en la vía pública. Producto de la misma una joven de 16 años resultó lesionada por lo que debió ser asistida en el policlínico local y luego derivada al hospital de la ciudad de San Francisco para una mejor valoración, tomando conocimiento después que haba sufrido lesiones de carácter leves. Se dió participación al Juzgado de Menores.

▪️SAN FRANCISCO
DENUNCIARON EL FALTANTE DE MATERIAL Y HERRAMIENTAS DE DISTINTAS OBRAS EN CONSTRUCCIÓN
A las 9 hs en la ciudad de San Francisco se tomó conocimiento por parte de una mujer de 57 años, quien manifestó a los policías haber constatado en el día de la fecha el faltante de una puerta de aluminio, la cual se encontraba en una obra en construcción de su propiedad ubicada sobre Av Libertador Norte y calle Los Pinos. Dicha obra no cuenta con medidas de seguridad.
A las 9.40 hs en la localidad de Colonia Marina, un hombre de 50 años denunció que momentos antes al llegar a su obra en construcción ubicada en la Zona Rural 1 km al noroeste de esta localidad, notó que le habían sustraído herramientas varias. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️BRIKMANN
UNA MUJER FUE DETENIDA EN UN ALLANAMIENTO POR UN HECHO DE HURTO
En relación a un hecho que se investiga caratulado como Hurto ocurrido días atrás en la localidad de Morteros y en que resultó damnificada una mujer de 41 años; se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle Perú s/n, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de una mujer de 31 años y al recupero del elemento sustraído tratándose de un teléfono celular. Fue trasladada a Sede Policial quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
UNA JOVEN SE LESIONÓ GRAVEMENTE EN UN ACCIDENTE
Momentos antes de las 12 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles Italia y Rosalía Pubill, protagonizado por un automóvil Peugeot 408 de color celeste que era conducido por un joven de 22 años, y por causas que se desconocen colisionó con una motocicleta Honda Wave de color negra que era guiada por una joven de 19 años. Producto del impacto esta última fue trasladado a una clínica local sufriendo Lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

FUENTE: SECCION PRENSA DPTAL SAN JUSTO.