Para los momentos importantes de la vida, nos preparamos con lo mejor que tenemos. Desde la predisposición para compartir lo que se va a vivir junto a nuestros seres queridos, hasta nuestra ropa, peinado, cuidando detalles con esmero.

En este caso, compartimos con nuestros lectores lo que se vivió en la localidad de Alicia, más precisamente en la Parroquia San Miguel Arcángel. A las 11,30 hs del día 11 de septiembre, los jóvenes Marianela Ridolfi, aliceña y docente rural en la Escuela San Martín de Colonia El Fortín contrajo nupcias con Matías Grosso, músico trompetista de la localidad de  Porteña. La novia preciosa y el novio muy elegante.

Y el foco que tiene  esta crónica periodística, es que el papá de Marianela, Gustavo Alejandro Ridolfi, participó de esta ceremonia tan emotiva llevando a su hija hasta el altar, vestido con sus mejores galas, con la ropa que es símbolo de la pertenencia a un institución muy noble, Gustavo se puso la ropa de gala de los Bomberos Voluntarios.

Y con todo su amor de padre y su generosidad de bombero con 19 años de antiguedad en el cuerpo, fue testigo de la enorme promesa de Amor de su hija Marianela junto a Matias. Mucha alegría en la ceremonia, enorme el festejo en el Country de Alicia, destacándose además que esta joven docente eligió el día del maestro para sellar su amor ante Dios.