20.7 C
Las Varillas
viernes, abril 26, 2024
Inicio Destacadas Marcos Juárez: ganó Juntos por el Cambio y Sara Majorel es la...

Marcos Juárez: ganó Juntos por el Cambio y Sara Majorel es la nueva intendenta

346
Este domingo se llevaron a cabo elecciones en la localidad de Marcos Juárez y los datos oficiales indican que la ganadora es Sara Majorel, candidata de Juntos por el Cambio.

Tras cerrar los comicios, los principales partidos mantuvieron cautela ya que parecía que el resultado iba a ser muy ajustado. Sin embargo, la cifras revelaron un triunfo por más de 10 puntos.

Con el 100 por ciento de las mesas escrutadas, Majorel obtuvo el 55.15% y Verónica Crescente el 38.49%. Luego se ubicaron Guillermo Massa (2.28%) y Nicolás Barrera (1.43%).

Pasadas las 19, el búnker de Juntos por el Cambio comenzó a celebrar una victoria que es tomada casi como una victoria provincial. Allí se habían acercado el diputado Mario Negri, el senador Luis Juez y la diputada Laura Rodríguez Machado, entre otras figuras.

«Teníamos la sensación de que íbamos a ganar por la charla cotidiana con los vecinos. Nos sorprendió la diferencia», confesó Majorel en declaraciones a Día 7, programa que se emite por Canal 10. Además, valoró el acompañamiento de los representantes de Juntos el Cambio a nivel nacional.

«Los vecinos nos demostraban un reconocimiento por la labor realizada en estos ochos años. El margen fue abrumador.», señaló, y aseguró que esta es la primera de «una serie de victorias que vamos a tener a nivel provincial y nacional».

Fuente: CBA24n.com.ar