MARTES 23 DE AGOSTO

▪️MORTEROS
UNA MUJER DEVOLVIÓ TELÉFONOS QUE HABÍAN SIDO ROBADOS
A las 20 hs personal policial tras un llamado se constituyeron en inmediaciones de calle Alte Brown al 300, donde entrevistaron a una mujer de 33 años años la cual hizo entrega de dos teléfonos celulares tratándose de los sustraídos en la madrugada del pasado lunes de un comercio ubicado sobre calle Mitre al 400 propiedad de un joven de 29 años. Cabe mencionar que por este hecho en horas de la tarde de ese día lunes, tras un allanamiento fueron recuperados otros 4 teléfonos sustraídos y fue detenido el autor del hecho tratándose de un hombre de 37 años. Se dió participación a Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS
SECUESTRARON UNA MOTOCICLETA RELACIONADA A UN ROBO OCURRIDO EN LA LOCALIDAD DE SUARDI-SANTA FE
A las 20.50 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle Colon s/n, observaron una motocicleta Zanella 110 cc de color negra la cual se encontraba tirada al costado de la calle y al controlar su número de cuadro y de motor constataron que tenía pedido de secuestro solicitado por Fiscalía de Instrucción de la localidad de San Cristóbal por un hecho de Robo ocurrido en la localidad de Suardi – Santa Fe. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial.

▪️DEVOTO
UN HOMBRE FUE DETENIDO Y SE LE SECUESTRARON ELEMENTOS POR HECHOS DE EXTORSIÓN Y DE HURTO
A las 23.40 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle López y Planes llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 36 años y al secuestro de 3 teléfonos celulares y un automóvil Haval del color blanco. Todo relacionado a hechos que se investigan tratándose de un Hurto ocurrido días atras y una Extorsión en la que le solicitaba dinero a una mujer de 45 años a cambio de no develar información confidencial; dinero con el cual obtuvo el vehículo secuestrado. Fue trasladado a Sede Policial donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno de San Francisco.

MIÉRCOLES 24 DE AGOSTO

▪️BRIKMANN
UN JOVEN DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 8.30 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles Güemes y Averaldo Giacosa, protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color gris que era conducida por un hombre de 35 años, y por causas que se tratan de establecer, colisiono con una motocicleta Honda XR 150 cc de color roja que era conducida por un joven de 25 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital local sufriendo lesiones de carácter reservadas sujetas a evolución por lo que debió ser trasladado al hospital de San Francisco. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️ TRÁNSITO
POR UN HECHO DE AMENAZAS Y LESIONES LA POLICÍA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO
En relacion a un hecho que se investiga caratulado como Amenazas y Lesiones ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 43 años; a las 11.30 hs personal policial se constituyó en una vivienda de calle Hiriam Quaranta s/n llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron al secuestro de una motocicleta 110 cc la cual se encontraría relacionada al momento del hecho. Intervino Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

▪️SAN FRANCISCO
INGRESARON A SU VIVIENDA MIENTRAS ESTABA AUSENTE
A las 12 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 61 años, quien manifestó a los policías que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Mendoza al 300, notó que le habían forzado una ventana del balcón y le habían ingresado constatando el faltante de dinero en efectivo que tenía guardado en una habitación. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
PROPIETARIO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE ELEMENTOS DE SU OBRA
A las 14.30 hs personal policial tomó conocimiento por parte de un hombre de 38 años, quien manifestó que en el día de la fecha se hizo presente en su obra en construcción ubicada sobre calle Los Garabatos al 2100 y constato que le habían forzado una ventana y le habían sustraído tres celosías de otra ventana que da al patio. Se iniciaron averiguaciones.

▪️EL TÍO
FUE ENGAÑADO TELEFÓNICAMENTE Y TRANSFIRIÓ DINERO
A las 17 hs se hizo presente en Sede Policial una mujer de 35 años denunciando que horas antes recibió un mensaje a través de una red social manifestando ser un familiar el cual necesitaba dinero por lo que realizó una trasferencia constatando luego que había sido engañada y que no se trataba de tal familiar. Se iniciaron averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.