Organizado por PM Talent Consulting y Grupo Pignatta, el próximo jueves 18 de agosto tendrá lugar el Primer encuentro «Identidad Empresaria», un espacio de networking destinado a productores y empresarios agropecuarios y agroindustriales.

Bajo el lema «Qué lindo que viniste», la cita es a partir de las 15 y hasta las 20 en la sede del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de la ciudad de Pilar (General Mitre 766), con entrada libre y gratuita.

El objetivo general del evento, que contará con la participación de importantes disertantes del mundo de la economía y los negocios, es generar un espacio de encuentro para empresarios del departamento Río Segundo, para poder compartir Buenas Prácticas y que sirva de inspiración, apoyando al crecimiento y desarrollo económico, social y ambiental.

Asimismo, las empresas organizadoras persiguen como propósitos específicos posicionar a las localidades de Río Segundo, Pilar y Costa Sacate como polos empresariales y agroindustriales del interior de Córdoba; ser referentes a nivel local de promotores de empresas de Triple Impacto; y apoyar las prácticas de vinculación empresarial y trabajo colaborativo para el crecimiento.

«Con este networking buscamos generar espacios de vinculación para potenciar las relaciones del sector público con el privado, y también para que los empresarios, profesionales y productores agropecuarios se relacionen con posibles proveedores, potenciales clientes, aliados estratégicos y, por qué no, futuros socios», comentó Paula Monte, Directora de PM Talent Consulting.

«Y todo esto, está alineado a nuestro propósito de transformar positivamente personas y empresas», añadió Monte.

Por su parte, Nelio Pignatta, Presidente de Grupo Pignatta, mencionó: «Desde Grupo Pignatta buscamos generar acciones de Responsabilidad Social Empresaria. Siempre estamos pensando en cómo podemos generar un impacto positivo en nuestra comunidad, que nos ha brindado tanto».

Temas y disertantes

Para fortalecer el objetivo de ofrecer a productores y empresarios herramientas para mejorar la toma de decisiones, Identidad Empresaria contará con la presencia de importantes disertantes, que hablarán de los siguientes temas:

Argentina, ¿cómo salir del pantano?: será el turno de Diana Mondino, economista y directora de empresas, como Bodegas Valentín Bianchi, Banco Roela, Loma Negra y SIRO.

Políticas públicas para el desarrollo productivo de Córdoba: conferenciará Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

Creatividad empresarial: a cargo de Ramiro Buteler, diseñador industrial y coach ontológico; productor de eventos, animador y escritor; director de Escalera Azul y coordinador de Salute.

Potenciando negocios en red: hablará Edgardo Donato, facilitador; y director de mundosE y Human Institute.

Para mayor información hay que ingresar a la web: www.pm-consulting.com.ar o en www.grupopignatta.com.ar

O por medio de las redes en:

Instagram: @pmconsultoraempresarial // @paumonte.ok // @grupopignattaempresa

Facebook: PM Consultora Empresarial // Pau Monte // Grupo Pignatta

Linkedin: PM Talent Consulting // Paula Monte