DOMINGO 17 DE JULIO

▪️LA FRANCIA
PERDIÓ EL CONTROL DEL VEHÍCULO Y RESULTARON ILESOS
A las 22.30 hs se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 19 a la altura del km 169, donde momentos antes circulaba un automóvil Ford Focus de color negro conducido por un hombre de 37 años acompañado de su esposa de 34 años y su hijo menor de edad todos oriundos de la ciudad de San Francisco, y por causas que se desconocen perdió el control del rodado impactando en el guarda raid. Producto del choque los ocupantes resultaron ilesos solo registrando daños materiales.

▪️SAN FRANCISCO
SE REGISTRARON PERDIDAS MATERIALES TRAS UN INCENDIO EN UN COMERCIO
A las 21.40 hs se tomó conocimiento de un incendio producido en el interior de un local comercial de equipamientos de vehículos ubicado sobre calle Urquiza al 1100, por lo que debieron acudir tres dotaciones de bomberos procediendo a extinguir el mismo y constatando que se había originado en la parte de atrás del mostrador en el estabilizador de tensión. Solo se registraron daños materiales. Se labraron actuaciones con intervención de Fiscalía de Feria.

LUNES 18 DE JULIO

▪️SAN FRANCISCO
FUE SORPRENDIDA EN SU NEGOCIO POR UN JOVEN QUE LE ROBÓ
Alrededor de las 11 hs fue solicitada la presencia policial en un comercio de artículos de limpieza ubicado sobre calle Tucumán al 1100, donde una mujer de 35 años les manifestó que momentos antes fue sorprendida por un joven delgado y de ropas oscuras que tras amenazarla le sustrajo dinero en efectivo de la caja registradora y de una billetera, tomando también algunos productos de limpieza para darse a la fuga rumbo desconocido. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
FUE ARRESTADO POR INCUMPLIR LA RESTRICCIÓN CON SU MADRE
A las 11.30 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de Pje. Rio IV al 700, donde una mujer de 39 años manifestó que se le apersono su hijo de 23 años con el cual tiene vigente un impedimento de contacto y acercamiento. Al llegar los policías, constataron que el joven se encontraba en el lugar por lo que procedieron a la detención y traslado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Feria por Incumplimiento a Oficio Judicial.

▪️SAN FRANCISCO
DENUNCIARON EL FALTANTE DE ELEMENTOS DE LA SEDE DE UN SINDICATO
A las 12 hs personal policial tomó conocimiento que en la sede de un sindicato ubicada sobre calle Libertad al 1400, momentos antes al llegar el encargado notó que le habían forzado la ventana del frente y le habían sustraído de interior una garrafa y una cafetera. Se iniciaron averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
RESULTÓ LESIONADO GRAVE TRAS UN CHOQUE
A las 13.20 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en inmediaciones de calle Alberdi al 200. En el lugar habían colisionado una camioneta de la empresa provincial de energía que era conducida por un hombre de 58 años y una motocicleta Corven Energy de color azul que era guiada por un hombre de 59 años. Producto del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Feria.

▪️MORTEROS
FUE RECUPERADA UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA DÍAS ATRÁS
A las 15.30 hs se recibió un llamado a la línea de emergencias por parte de un vecino quien manifestó haber observado un vehículo abandonado en inmediaciones de calles Gallo y Las Heras, por lo que personal policial se dirigió al lugar constatando que se trataba de una Yamaha Crypton de color negra, la cual coincidía con la sustraída días atrás a un joven de 27 años en inmediaciones de calles Deán Funes y Soldano. Procedieron al secuestro y traslado a Sede Policial para acreditación de propiedad.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.