DOMINGO 3 DE JULIO

▪️FREYRE
UNA FAMILIA RESULTÓ CON LESIONES RESERVADAS TRAS EL VUELCO DE UN AUTOMÓVIL
A la 1 hs se registró un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la Ruta Prov. N 1 a la altura del Km 64, protagonizado por un automóvil Chevrolet Cruze de color azul que era conducido por un hombre de 35 años acompañado de su esposa de la misma edad y sus dos hijos de 18 y 11 años; por causas que se desconocen perdieron el control del vehículo dando un tumbo. Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital de la ciudad de San Francisco sufriendo lesiones reservadas. Intervino Fiscalía de Instruccion de Turno.

▪️MARULL – SAN FRANCISCO
VARIAS PERSONAS FUERON TRASLADADAS A LA COMISARÍA POR DISTURBIOS EN EVENTOS PÚBLICOS
A las 2 hs personal policial que se encontraba en un evento folclórico ubicado en la zona rural de MARULL, procedieron a la detención de un hombre de 34 años, que tras ser retirado por personal de seguridad privada comenzó a agredir al personal policial haciendo caso omiso a las reiteradas peticiones de calmar su actitud, continuando con el comportamiento por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría.
A las 4.30 hs en la ciudad de SAN FRANCISCO mientras se desarrollaba un evento público en un salón ubicado sobre Av Garibaldi al 300, personal policial procedió al retiro del interior de un joven de 28 años y dos mujeres de 31 y 30 años, quiénes se encontraban ocasionando disturbios. Pese a las reiteradas peticiones de hacer calmar su actitud, éstos hicieron caso omiso por lo que fueron detenidos y trasladados a Sede Policial quedando alojados a disposición de Fiscalía de Instruccion de Turno.

▪️SAN FRANCISCO
SE INVESTIGA EL HECHO EN QUE UNA JOVEN SUFRIÓ UN DISPARO DE ARMA DE FUEGO
A las 5.40 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Irigoyen al 300. En el lugar una joven de 18 años manifestó que momentos antes mientras caminaba por el lugar observó a un joven que circulaba de igual manera, y por causas a establecer realizó disparos alcanzando uno de ellos a la joven impactando en la pantorrilla de la pierna derecha para luego darse a la fuga. La joven fue asistida en el hospital local estando fuera de peligro su vida. Personal policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
CIRCULABA EN SU MOTOCICLETA Y AL CAER SUFRIÓ LESIONES RESERVADAS
A las 6.30 hs personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Poeta Lugones e Irigoyen. En el lugar un hombre de 41 años manifestó que momentos antes circulaba a bordo de su motocicleta Honda Twister de color negra y por causas que se desconocen perdió el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. Fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones reservadas sujetas a evolución.

▪️SAN FRANCISCO
POR El FALLECIMIENTO DEL JOVEN DE BARRIO PARQUE, LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTOMÓVIL
Tras el inicio de la investigación por el fallecimiento del joven de 20 años ocurrido en Pje Chacabuco esquina Chaco; en horas de la mañana personal policial procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Cruze el cual estaría involucrado en el hecho. Se continúa la investigación. Intervino Fiscalía de Instruccion de 3er Turno.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.