JUEVES 30 DE JUNIO

▪️SAN FRANCISCO
QUEDÓ REGISTRADO EN LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD EL ROBO A UNA FERRETERÍA
A las 5 hs personal policial se constituyó en un comercio del rubro ferretería ubicado sobre calle Roca al 3400. En el lugar constataron la rotura de la vidriera y al hacerse presente su propietario, un joven de 29 años, constato el faltante de herramientas de mano y herramientas eléctricas, habiendo quedado el hecho registrado en la cámara de seguridad. Se iniciaron averiguaciones e investigaciones.

▪️SAN FRANCISCO
POR EL DAÑO A UN AUTOMÓVIL, LA POLICÍA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO CON RESULTADO POSITIVO
Tras averiguaciones e investigaciones por un hecho de Daño ocurrido días atrás en el predio de estacionamiento del Hospital JB Iturraspe, donde un hombre resultó damnificado en el que le ocasionaron daños en su camioneta; en el día de la fecha alrededor de las 8.30 hs personal policial realizó un allanamiento en una vivienda de Av Irigoyen de Barrio Sarmiento, procediendo al secuestro de elementos probatorios para la causa los cuales fueron utilizados por el autor al momento del hecho. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

▪️LAS VARILLAS
POR UNA ESTAFA LA POLICÍA REALIZÓ ALLANAMIENTOS EN LOS QUE DETUVIERON UN JOVEN
En base a averiguaciones e investigaciones por hecho de Estafa ocurrido tiempo tras en el que resultó damnificado una empresa de la ciudad de San Francisco; en el día de la fecha personal policial realizó allanamientos consecutivos, primeramente, en una vivienda de calle Paraná y luego en otra vivienda de calle Rosetto Pje N° 1 obteniendo resultados positivos, procediendo al secuestro de 1 lavarropas, 4 celulares, 1 bicicleta y a la detención de un joven de 25 años quien fue trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 3er Turno de San Francisco.

▪️LUXARDO
PROPIETARIO DE UN CAMPO DENUNCIÓ EL FALTANTE DE TERNEROS
A las 17 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 68 años, quien manifestó que, al hacerse presente en el día de la fecha en su campo ubicado en la zona rural, constato alambres cortados y el faltante de 4 terneros que se encontraban en un corral. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️VILLA CONCEPCIÓN DEL TÍO
TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN Y FUE ARRESTADO
A las 18 hs personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de calle San Martin al 200, procedieron a la identificación de un hombre de 31 años, el cual constataron que tenía Órden de Detención por un delito que se investiga caratulado como Desobediencia a la Autoridad. Fue arrestado y trasladado a la Comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.