MIÉRCOLES 1 DE JUNIO

▪️LAS VARILLAS

*UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE UN CLIENTE LE SUSTRAJO UNA BILLETERA*

A las 22.50 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 31 años, denunciando ser propietario de una veterinaria ubicada sobre calle Santa Rosa al 100, y que momentos antes un cliente se apersono para asistir a su mascota y al retirarse éste constata el faltante de una billetera en la que contenía dinero en efectivo. Personal Policial inició averiguaciones.

JUEVES 2 DE JUNIO

▪️LAS VARILLAS

*UN JOVEN FUE ARRESTADO, EL MISMO TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN*

A las 2.25 hs en Sede Policial se procedió a la detención de un joven de 26 años, quien se había hecho presente constatando los policías que tenía Orden de Detención por un hecho que se investiga de Amenazas ocurrido días atrás en el que resultó damnificado un hombre de 54 años. Quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO

*ESCAPABA CON HIERROS ROBADOS DE UNA OBRA, FUE DETENIDO*

A las 10.10 hs se tomó conocimiento que un hombre llevaba de tiro uno hierros que acababa de sacar de una obra en construcción. Personal Policial inició una búsqueda logrando ubicar al hombre, siendo de 35 años, en inmediaciones de Av. Güemes y Av. Urquiza, quien llevaba consigo 4 hierros de 12 mt de largo. Se pudo constatar que habían sido sustraídos de una obra en construcción perteneciente a otro hombre mayor de edad. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️SAN FRANCISCO

*DENUNCIARON EL FALTANTE DE UNA GARRAFA DE LA SEDE DE UN SINDICATO*

A las 15 hs fue solicitada la presencia policial en la sede de un sindicato ubicado sobre calle Libertad al 1400, donde un hombre de 44 años les manifesto que momentos antes al llegar constato que le habían forzado una ventana del frente y le faltaba una garrafa del interior. Se iniciaron averiguaciones.

▪️LAS VARILLAS

*UNA JOVEN FUE DETENIDA AL INTENTAR VENDER UN CELULAR ROBADO*

A las 18 hs personal policial en inmediaciones de calle Taverna al 500 procedieron a la detención de una joven de 25 años la cual intentaba vender un teléfono celular. Dicho aparato constataron que coincidía con el sustraído horas antes perteneciente a una mujer de 37 años quien había formulado la denuncia. Fue trasladada a la Comisaría quedando alojada a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.