• Se trata de un espacio educativo de carácter gratuito y abierto para jóvenes entre 16 y 21 años fundamentalmente, pero no excluyente.
  • Es organizado por la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Escuela de Liderazgo de la UCC.
  • El curso brinda herramientas para el auto conocimiento en orden a fortalecer el proyecto de vida de los y las jóvenes.

La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SeNAF), junto a la Universidad Católica de Córdoba (UCC) abren un curso de Liderazgo dirigido a adolescentes y jóvenes que quieran profundizar su autoconocimiento para impulsar el camino hacia un proyecto personal o potenciar sus sueños.

La propuesta es una iniciativa del Programa Provincial de Autonomía de la SeNAF, que acompaña procesos de crecimiento personal en adolescentes y jóvenes. El programa integra tres ejes de trabajo: además del crecimiento personal, -el desarrollo de recursos propios a nivel subjetivo-, acompaña en las instancias laborales y educativas a chicos y chicas que participan.

Como parte del trabajo en el fortalecimiento interior de adolescentes y jóvenes, el programa de Autonomía propone esta acción junto a la Escuela de Liderazgo de la UCC, abierto y gratuito a todos los y las jóvenes que les interese participar del curso.

Fundamentalmente dirigido a quienes tengan entre dieciséis y 21 años, pero no es excluyente a otros y otras interesadas que se encuentren fuera de los márgenes de esa edad.

Modalidad

Constará de seis encuentros presenciales en total, a desarrollarse durante los meses de junio y agosto, a cargo de profesionales designados por la Escuela de Liderazgo de la UCC.

Días viernes: 3, 10 y 24 de junio 5, 12 y 19 de agosto

A las 19 horas.

(Se puede asistir con niños y niñas).

¿𝗗𝗼́𝗻𝗱𝗲?

Primer encuentro: Universidad Católica de Córdoba, Obispo Trejo 323.

Siguientes encuentros: en el Espacio Joven de SeNAF, Bv. Illia 238.

¿Cómo inscribirse?

Se pueden inscribir a través de este formulario https://forms.gle/QH7piKajw114wBZt7 o personalmente en el Espacio Joven.

Consultas:

Programa Provincial de Autonomía 351 4342216/17/18 351 3340109 (WhatsApp)

autonomiaSENAF@cba.gov.ar