Personal del Departamento Cibercrimen de la DIO de Córdoba y la Fiscalía de Instrucción de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo a una mujer en Junin, Buenos Aires, acusada de distribución de imágenes de abuso sexual infantil y extorsión.

El procedimiento surgió a partir de una investigación que se realiza en Villa María tras la detención de una mujer, en diciembre de 2021, por supuesto abuso sexual infantil.

Este hecho conmocionó a vecinos del interior provincial porque además, la víctima era su bebé.

Personal policial y de la justicia lograron establecer la conexión de un sospechoso que tiene antecedentes de reincidencia por abuso sexual y que se encuentra preso.

El hombre, sería pareja de la mujer detenida en Buenos Aires y trasladada a Villa María, imputada por abuso sexual infantil y extorsión.

Esto último es porque, según se conoció, habría amenazado a la madre del menor en delatarla si no le enviaba más imágenes.

Respecto a la detención de la mujer acusada de abusar de su hijo, la misma había dicho en un principio que su pareja la obligaba a hacerlo.

Fue la madre de la acusada, es decir la abuela del niño, quien denunció el hecho y quien hoy está al cuidado del menor.

Fuente: LAVOZ