LUNES 9 DE MAYO

🔹BRIKMANN
FUE ARRESTADO UN HOMBRE QUE TENÍA ÓRDEN DE DETENCIÓN
A las 20.15 hs personal policial en inmediaciones de calle Raúl Alfonsín al 500 procedieron a la detención de un hombre de 39 años, el cual tenía Orden de Detención por un hecho que se investiga caratulado como amenazas, en el que resultó damnificado otro hombre de 53 años. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

🔹LAS VARILLAS
CONDUCTOR DE MOTOCICLETA RESULTÓ LESIONADO GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 20.30 hs se tomó conocimiento que momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito en la intersección de calles Rivadavia e Independencia, protagonizado por un automóvil Volkswagen Tiguan que era conducido por un hombre de 50 años, y por causas que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Guerrero Trip que era conducida por un hombre de 34 años acompañado de su hija menor de 11 años. Producto del impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al hospital local sufriendo el conductor lesiones de carácter graves mientras que la menor resultó ilesa. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

🔹FREYRE
DEBIÓ SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE SAN FRANCISCO CON LESIONES RESERVADAS TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A las 20.40 hs se registró un accidente de tránsito en la intersección de calles General Paz y Sarmiento, protagonizado por una motocicleta Corven 150 cc de color negra en la que circulaba un joven de 23 años y por causas que se desconocen al llegar a la intersección colisiono con otra motocicleta siendo una Honda CG 150 cc color blanca en la que circulaba un joven de 22 años. Ambos conductores fueron asistidos sufriendo este último lesiones leves mientras que el joven de 23 años debió ser trasladado al hospital de la ciudad de San Francisco con lesiones de carácter reservado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

🔹SAN FRANCISCO
AL LLEGAR CONSTATÓ QUE LE SUSTRAJERON UNA COMPUTADORA
A las 22 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 31 años, quien manifestó a los policías haber llegado momentos antes a su vivienda ubicada sobre calle Perú al 800, y en un salón que posee en el patio de la misma constato que le faltaba una computadora de escritorio. No se observaron aberturas dañadas ni forzadas. Personal Policial inició averiguaciones.

MARTES 10 DE MAYO

🔹FREYRE
UN HOMBRE DENUNCIÓ QUE LE ROBARON HERRAMIENTAS DE SU OBRA EN CONSTRUCCIÓN
A las 3.10 hs fue solicitada la presencia policial en una obra en construcción ubicada sobre calle España s/n, donde su propietario un joven de 28 años denunció que momentos antes al hacerse presente constato que tras forzarle una reja le habían sustraído herramientas eléctricas. Se iniciaron averiguaciones.

🔹SAN FRANCISCO
LA POLICÍA SECUESTRÓ ARMAS DE FABRICACIÓN CASERA DE LA VIVIENDA DE DOS ADOLESCENTES
A las 14.15 hs Personal Policial se constituyo en la vivienda de dos adolescentes de 15 y 17 años, ubicada sobre calle Rosalía Pubill, donde llevaron a cabo un allanamiento en el que secuestraron dos armas de fabricación casera y una navaja. Todo relacionado a un hecho que se investiga caratulado como Lesones Leves Calificadas por el uso de Armas, ocurrido a principios de mes de Mayo en el que resultó damnificado otro adolescente de 16 años. Intervino Juzgado de Menores.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.