La Municipalidad de Las Varillas informa que personal de la Policía Municipal y Seguridad Ciudadana durante el fin de semana, en la actividad preventiva desplegada en la ciudad, procedió a la retención preventiva de CUATRO motocicleta.

Los procedimientos se llevaron a cabo los días sábado a las 19:48 hs, mientras se realizaba un operativo en conjunto con Policía de la Provincia, cuando se procedió a la retención de una motocicleta marca Corven Energy 110, color negro, que no poseía chapa patente y su conductor no contaba con la documentación necesaria para circular.

El día domingo, a las 03:10 hs, se retiene una motocicleta marca Honda Tornado 250 c.c. sin chapa patente, sin documentación y que superaba los decibeles permitidos por la ordenanza N° 330/20, también en el mismo procedimiento, se secuestra una motocicleta marca Corven Triac 250, blanca, sin chapa patente ni documentación.

Y a la hora 04:05, se detiene a una Yahaha FZ 150 cc. la cual no poseía chapa patente.

Estos cuatro vehículos se suman a DOS (02) motocicletas más, retenidas durante la semana, marcas Honda Wave roja y negra 110 cc. y Gilera Smash 110 cc. color gris; en ambos casos por falta de chapa patente y documentación de los ciclomotores.