LUCTUOSO INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN POZO DEL MOLLE

La mujer tenía serias dificultades para desplazarse y el fuego se habría iniciado por un cigarrillo

Fuente: El Diario de Villa Maria

Perdió la vida, durante las primeras horas de la tarde de ayer, una vecina de Pozo del Molle, al producirse un incendio en el interior del dormitorio donde se encontraba, informó la Dirección General Departamentales Sur.

El siniestro, que ocurrió alrededor de las 13.20 de la víspera, se registró en la vivienda situada en calle Corrientes 285, donde residía la infortunada mujer de 67 años, cuyo apellido es Rossetto.

Al llegar, los efectivos policiales encontraron a los bomberos voluntarios dedicados a la tarea de extinguir el fuego, aunque constataron el deceso de la sexagenaria, quien presentaba movilidad reducida a raíz de una operación de cadera, por lo que no pudo escapar del lugar.

El parte emitido por la Departamental Río Segundo dio cuenta, a su vez, que, “según los dichos de una vecina de 47 años que la asistía en algunos horarios, la misma fumaba en el dormitorio y ya se habían repetido episodios similares”, aunque en esas ocasiones “no había llegado a producir mayores daños”.

El trágico episodio es investigado por la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo (jurisdicción a la que pertenece Pozo del Molle), al mismo tiempo que se dispuso la presencia de una consigna policial en la vivienda hasta que se haga presente personal de la Policía Judicial.

 

Ahorcada con la bufanda

Otra mujer, en tanto, de la misma edad que la vecina fallecida trágicamente en Pozo del Molle, murió ahorcada ayer por la bufanda en Mar del Plata, cuando trabajaba en una amasadora preparando tapas para empanadas. La víctima resultó ser Marcelina Rivera, quien, al momento de producirse el accidente, se encontraba sola.

Por tratarse de una muerte violenta, la fiscal Romina Díaz dispuso la realización de la autopsia en el marco de una causa caratulada, hasta el momento, como “muerte por accidente”.