La Municipalidad de Las Varillas informa que, a partir de hoy, lunes 2 de mayo, entra en vigencia el programa “INCENTIVO PARA BUENOS CONDUCTORES” que le otorga un beneficio económico a quienes lo hagan en forma integral.

Con el objetivo de estimular a los conductores de todo tipo de vehículos a cumplir las normas de tránsito Provinciales y Ordenanzas Municipales y, tras ser aprobado en las sesiones del Órgano Legislativo, el incentivo establece que todos los conductores con licencias de conducir expedidas por la Municipalidad que no hayan cometido infracciones y/o hayan violado las normas de tránsito, que realicen la renovación en término y no cometieron faltas entre una renovación y otra obtendrán un descuento del TREINTA PORCIENTO (30%) del costo en la “renovación” de la licencia de conducir en todas las categorías existentes.

También, habrá un descuento del 100% cuando las personas cumplan con los requisitos y presenten discapacidad acreditada con Certificado emitido por Organismo Oficial o tengan la condición de jubiladas y/o pensionadas que perciban una Jubilación Mínima. Cuando los ingresos sean equivalentes a dos Jubilaciones Mínimas el descuento será del 50%.

Para mayor información, los vecinos podrán llegarse a la oficina de Licencia de Conducir, en España 51, de lunes a viernes de 06:30 a 13:00 hs o comunicarse al 03533- 422201.