El Intendente Mauro Daniele fue elegido para ocupar el cargo de presidente del Ente Regional de Desarrollo. La selección se efectuó en asamblea realizada de la entidad esta tarde.

El EnRED está compuesto por 57 Gobiernos locales, localizados en 8 Departamentos y representa a cuatrocientos mil habitantes.

«Es una oportunidad para posicionar a la Ciudad y para generar lazos de cooperación e intercambios de experiencias de políticas públicas que van a fortalecer la gestión que estamos llevando adelante» declaró Daniele.

Mauro Daniele dijo: “Es una gran posibilidad para continuar con la misión de este Ente, que tiene como lema el trabajo de manera articulada para seguir potenciando el desarrollo regional del centro y sudeste de la Provincia de Córdoba, a través del consenso y sobre objetivos comunes que beneficien a todas las comunidades”.

En cuanto a los motivos de la elección, Daniele explicó: «no se elige tanto a una persona, sino a una visión de la gestión que pone por encima el trabajo en conjunto y en equipo, más allá de las ideologías políticas de cada uno, una gestión que pone siempre por delante al vecino».

Actualmente el Municipio está implementando el Programa RAIZ de apoyo a la gestión local junto al EnRED y a la UNC, entre otras acciones conjuntas para fortalecer los procesos de gestión.