SÁBADO 23 DE ABRIL

▪️LAS VARILLAS
UN HOMBRE FUE DETENIDO TRAS HABER AGREDIDO A SU PAREJA
A las 23 hs del día de ayer, fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Santa Rosa al 200 por una pelea familiar. En el lugar procedieron a la detención de un hombre de 35 años, quien momentos antes tras una discusión había agredido a su pareja de 23 años, resultando esta con lesiones de carácter leves. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️MORTEROS
CIRCULABA EN UNA MOTOCICLETA CON EL NÚMERO DE MOTOR ADULTERADO, FUE ARRESTADO
A las 2.40 hs personal policial mientras realizaban su recorrido en inmediaciones de calles Lavalle y Soldano, procedieron al control de una motocicleta Honda C90 de color roja, la cual era conducida por un joven de 18 años. Constataron que la misma tenía el número de motor adulterado por lo que procedieron al secuestro del rodado y a la detención del conductor quedando alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️MORTEROS – MIRAMAR DE ANSENUZA
FUERON TRASLADADOS A LA COMISARÍA EN ESTADO DE EBRIEDAD
A las 6.30 hs personal policial de la ciudad de Morteros en inmediaciones de calle Pte. Perón y Bv. Belgrano procedieron a la identificación de un hombre de 62 años, el cual momentos antes circulaba en su camioneta Chevrolet S-10 de color gris realizando maniobras peligrosas para su integridad y la de terceros, constataron que el mismo presentaba halitosis alcohólica por lo que fue trasladado a la comisaría secuestrándole el rodado y labrándole actuaciones sumariales por infracción a los artículos N° 105 y 109 de la Ley 10.326.
Hecho similar se registró a las 8 de la mañana en la localidad de Miramar de Ansenuza cuando personal policial se constituyó en inmediaciones de calle Córdoba al 200 donde había un hombre de 36 años que se encontraba golpeando las puertas de los locales comerciales y ocasionando molestias a los vecinos. Constataron que el mismo estaba el estado de ebriedad. Fue trasladado a la comisaría donde se le iniciaron actuaciones por infracción a los artículos 81 y 82 de la Ley 10.326.

▪️SAN FRANCISCO
UN JOVEN QUEDO DETENIDO POR DAÑAR UN VEHÍCULO Y AMENAZAR A SU PROPIETARIO
A las 10.15 hs fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de calle Castelli al 1600, donde un hombre de 35 años de nacionalidad extranjera manifestó que momentos antes mientras se encontraba en su lugar de trabajo mantuvo una discusión con un joven que le ocasionó daños en la puerta y parabrisas de su automóvil. Momentos después mientras se encontraba el damnificado en la comisaría junto al personal policial realizando la denuncia, se hizo presente dicho joven siendo de 22 años, el cual comenzó a amenazarlo. Fue arrestado quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

DOMINGO 24 DE ABRIL

▪️SAN FRANCISCO
SE INVESTIGA EL HECHO EN EL QUE UN ADOLESCENTE FUE LESIONADO CON UN ARMA DE FUEGO
A las 00.45 hs se tomó conocimiento por parte de un adolescente de 17 años, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su vivienda ubicada sobre Pje Rio Pinto al 700, y al salir a la vereda fue sorprendido por dos disparos de arma de fuego que impactaron en su pierna izquierda. Debió ser asistido en el hospital local. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
UNA JOVEN RESULTÓ LESIONADA GRAVE EN UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO
A la 1 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes en la intersección de calles 1° de Mayo y Dante Alighieri, protagonizado por un automóvil Citroën C3 de color negro que era conducido por un hombre de 43 años, el cual por causas que se tratan de establecer colisiono con una motocicleta Motomel Blitz de color negra que era guiada por una joven de 27 años. Producto del impacto la conductora del rodado menor debió ser asistida en una clínica privada sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MORTEROS
DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON DINERO DE SU CAMIONETA
A las 3.20 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 58 años, quien manifestó que se encontraba en su vivienda ubicada sobre calle Falucho al 500, y momentos antes escuchó un ruido proveniente de la vereda y al salir a controlar constato la puerta abierta de su camioneta y el faltante de dinero que tenía en el interior del rodado. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SATURNINO M. LASPIUR
TRAS FORZARLE LA PUERTA LE SUSTRAJERON PERTENENCIAS DE SU RESTO BAR
A las 12.15 hs se hizo presente en Sede Policial una joven de 25 años, quien manifestó ser propietaria de un resto bar ubicado en inmediaciones de la terminal, y momentos antes al dirigirse al mismo constato que le habían forzado la puerta de ingreso y le habían sustraído dinero de cambio en efectivo y una notebook. Personal Policial inició averiguaciones.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.