Por una iniciativa de la Comisión Municipal de la Memoria en conjunto con la Biblioteca Popular Sarmiento, se presentará en Las Varillas la obra LOS HILOS DE LA MEMORIA de la dramaturga y narradora oral BELÉN TORRÁS.

Según explica la propia autora «Los Hilos de la Memoria es una propuesta integral de memoria llevada al espacio escénico.

Con la intención de provocar en el público general una reflexión y activar así el motor social de la memoria y con respecto al espacio educativo con la intención de propiciar un conversatorio posterior entre directivos docentes y alumnos.»

En escena,  una mujer y la palabra poética como hilván de la memoria.

Belén Torras, desde la mirada de una niña, nos guía en un recorrido por una de las noches más oscuras de nuestra historia.

El 28-04 a las 20:30 hs. será la función para adultos con una entrada de $ 500.- Para los estudiantes, el 29-04 a las 14:30 hs. Valor de la entrada: $ 100.- Ambas funciones serán en el Teatro Colón de Las Varillas.

Una gran oportunidad para disfrutar de un gran espectáculo de narración oral y al mismo tiempo activar la memoria y reflexionar sobre nuestro pasado.