La Municipalidad de Las Varillas informa que mañana, martes 12 de abril, de 16:00 a 18:00 hs, en el nuevo centro vacunatorio, ubicado en la intersección de calles J. T. Luque y Carlos Pellegrini, se retoma la campaña de vacunación contra el coronavirus, con el siguiente esquema:

– PRIMERAS DOSIS a pacientes mayores de 3 años.

– SEGUNDAS DOSIS a pacientes mayores de 3 años.

– TERCERAS DOSIS a pacientes mayores de 12 años, con cuatro meses de diferencia con la segunda dosis.

– CUARTAS DOSIS:

• Pacientes mayores de 50 años, que hayan sido vacunados con dos dosis de la vacuna Sinopharm.

• Pacientes inmunocomprometidos con certificado médico.

• Personas que necesiten viajar por distintos motivos y tengan un esquema CoVID-19 con vacunas no autorizadas por el país de destino y se vean impedidos de ingresar.

Para la aplicación de estas dosis deberán presentar: Pasajes del viaje (excluyente), fotocopia del DNI y descargar el consentimiento informado y llevarlo impreso; firmado y completo con letra clara y legible.

En todos los casos, la vacunación se realiza por orden de llegada, sin turno previo, ni llamado del Hospital Municipal.

Además, también, se colocarán VACUNAS ANTIGRIPALES a mujeres embarazadas y personas desde los 2 años hasta los 64 años inclusive, con factores de riesgo. Deberán presentar orden médica o certificación que acredite la existencia de alguna patología preexistente.

La vacunación para menores desde los 6 meses a los 2 años, se coloca en los centros periféricos, de manera diaria, sin turno previo.