DOMINGO 10 DE ABRIL

 

▪️ ARROYITO

*VOLCÓ EL AUTOMÓVIL EN EL QUE CIRCULABA Y SUFRIÓ LESIONES GRAVES*

Alrededor de las 8 hs se tomó conocimiento que un automóvil había volcado en inmediaciones de calles 9 de Julio y Vélez Sarsfield, protagonizado por un Fiesta Kinetic de color negro el cual era conducido por un hombre de 35 años. Producto del vuelvo el hombre fue trasladado al hospital local sufriendo lesiones de carácter graves. Intervino Fiscalía de Instruccion de Arroyito.

 

▪️BRIKMANN

*ESTABA EBRIO Y OCASIONABA MOLESTIAS, FUE TRASLADADO A LA COMISARÍA*

A las 10.40 personal policial se constituyó en inmediaciones de calle San Juan al 100 donde un joven de 22 años se encontraba molestando a los vecinos del lugar. Constataron que el joven se encontraba en estado de ebriedad por lo que fue trasladado a la comisaría donde se le labraron actuaciones por infracción al art 82 de la Ley 10.326.

 

▪️SAN FRANCISCO

*ROMPIERON UNA VENTANA E INGRESARON A UN JARDÍN DE INFANTES*

A las 14. 20 hs se tomó conocimiento por parte de la Directores de un Jardín de Infantes ubicado sobre calle Belgrano al 800, quién manifestó que en dicho establecimiento le habían roto el vidrio de una ventana, constatando el faltante de una pava eléctrica y un parlante. Personal Policial inició averiguaciones.

 

*FUENTE:* SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.