La Municipalidad de las Varillas informa que hoy, jueves 31 de marzo, se retoma la campaña de vacunación contra el CoVID-19.

Dese las 16:00 hs y en el nuevo centro vacunatorio, ubicado en la intersección de calles J. T. Luque y Carlos Pellegrini, se vacunará con:

– PRIMERAS DOSIS a pacientes mayores de 3 años.

– SEGUNDAS DOSIS a pacientes mayores de 3 años.

– TERCERAS DOSIS a pacientes mayores de 12 años, con cuatro meses de diferencia con la segunda dosis.

– CUARTAS DOSIS únicamente a pacientes mayores de 50 años, que hayan sido vacunados con dos dosis de la vacuna Sinopharm o inmunocomprometidos con certificado médico. También se le colocará la dosis extraordinaria a personas que necesiten viajar por distintos motivos y tenga un esquema CoVID-19 con vacunas no autorizadas por el país de destino y se vean impedidos de ingresar.

La aplicación de estas dosis está sujeta a haber cumplido con un intervalo mínimo de cuatro semanas desde la aplicación de la última dosis y deberán presentar: Pasajes del viaje (excluyente), fotocopia del DNI y descargar el consentimiento informado y llevarlo impreso; firmado y completo con letra clara y legible.

La inoculación se realizará, en todos los casos, sin turno previo y por orden de llegada.

Además, desde hoy y de forma diaria, inicia la campaña de vacunación antigripal para niños de seis meses a dos años, sin turno previo, en los centros periféricos.