DOMINGO 27 DE MARZO

▪️LA TORDILLA
DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTOCICLETA CON CUADRO DE OTRA Y NUMERO DE MOTOR BORRADO
A las 21 hs Personal Policial en inmediaciones de la Ruta Pcial E-52 a la altura del km 48, procedieron al control de una motocicleta que era conducida por un adolescente de 15 años. Constataron que el rodado tenía un cuadro perteneciente a otra motocicleta de menor cilindrada y que en número de motor se encontraba borrado. Se secuestró el rodado y el adolescente fue trasladado a la Comisaría por delito de Supresión de Objeto Registrable. Intervino Juzgado de Menores.

▪️SAN FRANCISCO
ALERTADOS DE UN ROBO, LOS POLICÍAS DETUVIERON AL AUTOR MIENTRAS ESCAPABA
Alrededor de las 22 hs se tomó conocimiento por parte de una mujer de 37 años, quien es propietaria de un local de estética ubicado sobre Bv 25 de mayo al 900, y al llegar constato que le habían forzado una puerta corrediza y le sustrajeron pertenencias varias. Personal Policial alertado de lo ocurrido mientras realizaban su recorrido, observaron en inmediaciones de calles Gobernador San Martin y Dominga Cullen a un hombre llevando un televisor; procedieron a la identificación constatando que llevaba consigo todo lo sustraído tratándose del televisor led, 1 bicicleta de paseo y 1 cartera con esmaltes de uñas. Fue detenido tratándose de un hombre de 53 años quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

LUNES 28 DE MARZO

▪️ARROYITO
POR UN HECHO DE VIOLENCIA FAMILIAR UN HOMBRE QUEDÓ DETENIDO
A las 2.40 hs fue solicitada la presencia policial en una vivienda de calle Rafael Bianchi al 1200. En el lugar una mujer de 42 años manifestó que momentos antes tras una discusión, su pareja de 35 años la había agredido. Procedieron a la detención del hombre y traslado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Arroyito por delito de Violencia Familiar.

▪️MORTEROS
DUEÑO DE UN GIMNASIO DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON DINERO
A las 9.30 hs se hizo presente en Sede Policial un hombre de 30 años, quien manifesto ser propietaria de un gimnasio ubicado sobre calle España al 1100, y momentos antes al llegar constato que le habían forzado la cerradura de una ventana trasera y le habían sustraído dinero. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️ARROYITO
DEJÓ ESTACIONADO SU CAMIÓN Y AL REGRESAR EN EL DÍA DE LA FECHA NOTÓ EL FALTANTE DE BATERIAS
A las 10 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 42 años, quien manifestó que momentos antes al ir en busca de su camión Ford 1723 de color blanco, que había dejado estacionado en un predio ubicado sobre Av. Pontín y 25 de Mayo, constato que le habían sustraído dos baterías. Se iniciaron averiguaciones.

▪️EL ARAÑADO
DOS JOVENES FUERON DETENIDOS Y SE RECUPERARON TODOS LOS ELEMENTOS ROBADOS DE UNA CASA
El miércoles pasado en horas de la noche, se tomó conocimiento por parte de un hombre quien le manifestó a los policías que momentos antes su madre de 77 años al llegar a su casa ubicada sobre calle San Martin s/n, constato que le habían entrado a robar llevándole varias pertenencias. El día de ayer, personal policial tras averiguaciones e investigaciones, en otra vivienda de calle San Martin s/n procedieron a la detención de los autores del robo tratándose de un joven de 23 años y una joven de 18 años, secuestrando a su vez parte de lo sustraído siendo 1 televisor, 1 reflector led y calzados varios. Continuando con la investigación momentos después se constituyeron en una vivienda de calle San Martin de la localidad de Sacanta, procediendo al secuestro de los demás elementos tratándose de otro televisor y más de 16 pares de calzados varios. Los jóvenes quedaron alojados en Sede Policial. En el día de la fecha alrededor de las 11 hs bajo investigaciones por el mismo hecho, allanaron una vivienda ubicada sobre calle Mendoza procediendo al secuestro de un teléfono celular. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️SAN FRANCISCO
TRAS AVERIGUACIONES LA POLICÍA RECUPERÓ REJAS QUE FUERON ROBADAS DE UNA CASA
En horas de la mañana se hizo presente en Sede Policial una mujer de 61 años, denunciando que posee una casa deshabitada sobre calle Libertad al 900 y en el día de la fecha constato que le habían sustraído las rejas de las ventanas del living y de un dormitorio. Personal Policial inició averiguaciones constituyéndose en un local de compra-venta ubicado sobre calle Salta, recuperando las rejas. Intervino Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.