LUNES 21 DE MARZO

▪️SAN FRANCISCO
ESCAPABAN CON DOS PUERTAS ROBADAS, FUERON DETENIDOS
Alrededor de las 20 hs Personal Policial se constituyó en inmediaciones de calles Tucumán y Entre Ríos, dado que un vecino llamó a la línea de emergencias manifestando haber observado dos jóvenes escapando con dos puertas. Acudieron al lugar divisando a los mismos a las pocas cuadras, más precisamente en calle Castro Barros y Entre Ríos, tratándose de dos jóvenes de 30 y 22 años los cuales llevaban consigo dos puertas de madera, pudiendo establecer que las habían sustraído momentos antes de una vivienda ubicada sobre Av. Garibaldi al 1400 propiedad de un hombre de 35 años quien no se encontraba en el lugar. Procedieron al secuestro de lo sustraído y a la detención de ambos, quedando alojados en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

▪️MORTEROS
DENUNCIÓ HABER LLEGADO A SU CASA Y NOTAR EL FALTANTE DE DINERO
A las 20.20 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 59 años, quien manifestó que momentos antes al llegar a su vivienda ubicada sobre calle Sucre al 400, notó que le faltaba dinero en efectivo que guardaba en un placard, constatando que una ventana de tipo balancín se encontraba abierta. Personal Policial inició averiguaciones.

MARTES 22 DE MARZO

▪️SAN FRANCISCO
ROBARON EN UNA PERFUMERIA Y QUEDÓ REGISTRADO EN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD
A las 6.30 hs quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del rubro perfumería perteneciente a un hombre de 64 años, ubicado sobre calle Iturraspe al 1600, a un joven que tras romper la puerta de ingreso de vidrio sustrajo tres máquinas de cortar cabello y tijeras de una estantería para luego darse a la fuga. Personal Policial se encuentra investigando el hecho.

▪️SAN FRANCISCO
ENCARGADO DE OBRA AL LLEGAR NOTÓ EL FALTANTE DE CABLES
A las 7.40 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 41 años, quien manifestó ser encargado de una obra ubicada sobre calle Independencia Sur y Pavon, perteneciente a una cooperativa local, quien manifestó que al llegar momentos antes constató que le faltaban cables varios del interior. Se iniciaron averiguaciones.

▪️EL ARAÑADO
TRAS ALLANAMIENTO LA POLICÍA SECUESTRÓ ELEMENTOS RELACIONADOS A UN DELITO COMETIDO
A LAS 10.50 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones sobre un hecho de Hurto denunciado días atrás en el que resultó damnificada una mujer de 46 años; se constituyeron en una vivienda ubicada sobre calle San Luis s/n llevando a cabo un allanamiento, procediendo al secuestro de elementos de interés para la causa los cuales se encuentran relacionados al momento del hecho. Intervino Fiscalía de Instrucción de Las Varillas.

▪️ARROYITO
SERENO DEL CEMENTERIO CONSTATÓ EL FALTANTE FLOREROS, PLACAS Y JARDINERAS EN VARIOS NICHOS
A las 12 hs se tomó conocimiento por parte de un hombre de 49 años, quien manifestó ser sereno del cementerio local, denunciando que en el día de la fecha al realizar su recorrido constato que a varios nichos le faltaban placas, jardineras y floreros. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️SAN FRANCISCO
ATENDÍA SU NEGOCIO Y TRES JÓVENES LE SUSTRAJERON DINERO DE LA CAJA REGISTRADORA
Alrededor de las 12 hs Personal Policial se constituyó en un comercio ubicado sobre calle Larrea al 2300, donde momentos antes una mujer de 40 años se encontraba atendiendo dicho comercio cuando fue sorprendida por 3 jóvenes que circulaban a bordo de motocicletas, y tras amenazarla y agredirla le sustrajeron dinero de la caja registradora dándose luego a la fuga rumbo desconocido. Personal Policial se encuentra investigando a los fines de esclarecer el hecho.

▪️BRIKMANN
CONDUCTOR DETENIDO Y UN CAMIÓN SECUESTRADO POR TENER PEDIDO DE SECUESTRO
A las 14 hs Personal Policial del puesto caminero ubicado sobre la intersección de las Rutas N° 1 y N° 17, controlaron un camión Scania color blanco con acoplado, el cual era conducido por un hombre de 42 años oriundo de la localidad de Pergamino de la provincia de Buenos Aires, constatando que el rodado tenía pedido de secuestro solicitado en la provincia de Santa Fe por haber sido sustraído. Procedieron al secuestro del vehículo y a la detención del conductor quien quedó alojado en Sede Policial a disposición de Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.