Una persona herida fue el saldo de una colisión múltiple que se produjo, alrededor de las 22.30 del sábado pasado, en el centro de Pozo del Molle.

El choque en cadena ocurrió sobre la ruta nacional 158 en la cuadra comprendida entre las calles Buenos Aires y Libertad, donde se embistieron cuatro rodados.

Todo comenzó cuando un auto giró con el semáforo en rojo, por lo que fue embestido por una pick up, que derivó en otros dos impactos con dos rodados que se encontraban estacionados en frente a un hotel y un restaurante.

 

En General Cabrera

En la primera hora de la madrugada del domingo, a su vez, chocaron un Chevrolet Corsa, que manejaba un hombre de 26 años, y una Honda Titan, que guiaba un joven de 18. A raíz del encontronazo, el conductor del rodado menor sufrió una fractura en el brazo derecho y fue trasladado al Hospital de Río Cuarto.

 

En Almafuerte y autovía

Por otro lado, durante la mañana de ayer, un auto volcó y embistió una vivienda en Almafuerte, mientras otro accidente se registró sobre la autovía “Eduardo Angeloz” (ruta 6), en inmediaciones del cementerio parque Cooperativo. El primer episodio ocurrió en barrio Pinares, mientras que el segundo fue protagonizado por un utilitario que chocó contra un árbol.

Fuente: El Diario de Villa María