Queremos comunicarles con gran satisfacción el beneficio para Grandes Usuarios Industriales, el que se obtuvo luego de más de una década de trabajo y perseverancia desde el sector industrial de las diferentes ciudades participantes de la mesa de negociación.

Se obtuvo un acuerdo con ERSEP para una adecuación y homogeneización de la tarifa por el servicio de energía eléctrica para usuarios industriales en todo el territorio de la provincia de Córdoba.

Este gran logro también es fruto del trabajo de muchos representantes y socios del CeCIP que reclamaban por un tema crítico para el sector, que afectaba la competitividad interior y generaba profundas desventajas en la comercialización de sus productos.

El acuerdo se refiere a la unificación de las tarifas en toda la provincia para las empresas cuya demanda de potencia sea igual o superior a 40 kW según los nuevos cuadros tarifarios y que sean usuarios directos de EPEC o de las diferentes Cooperativas. Lo dispuesto regirá respecto de los servicios prestados a partir del día primero de abril del año 2022.

Queremos felicitar a los representantes de las industrias locales y miembros del CeCIP por tanto trabajo y gestiones de muchos años, lo que permite que hoy sea una realidad, en beneficio de todo el sector productivo.