Visitará la Universidad de Stanford y compañías dedicadas a las nuevas tecnologías. Además de *Amazon*, se reunirá con *emprendedores cordobeses establecidos en Silicon Valley*.

*Manuel Calvo*, vicegobernador de la provincia de Córdoba, hará una misión a *San Francisco*, Estados Unidos, donde será recibido en la *Universidad de Stanford* y mantendrá reuniones con *Amazon* y con *emprendedores* de diferentes proyectos radicados en *Silicon Valley.*

La *agenda* girará en torno a las *nuevas tecnologías* y la *industria del conocimiento*. Además de multinacionales como Amazon, Manuel Calvo visitará *Proofpoint*, una compañía de seguridad empresarial que ofrece software como servicio y productos para la seguridad del correo electrónico, la prevención de pérdida de datos, el descubrimiento electrónico y el archivo de correo electrónico; y *Latin SF*, una iniciativa público-privada que ayuda a startups de Latinoamérica a instalarse en San Francisco y colaborar a que se desarrollen a nivel global.

Asimismo, será recibido en la *Escuela de Postgrado de Negocios de la Universidad de Stanford.* Posteriormente se reunirá con *emprendedores cordobeses* que, antes de radicarse en Silicon Valley, fueron acompañados por el Gobierno de Córdoba a través de diferentes instrumentos de financiamiento: Mindcotine, WiLab y WeBee.

La misión incluirá la visita por ciudades como: Palo Alto, Sunnyvale y Stanford.