La Municipalidad de Las Varillas informa que, luego de los exitosos carnavales 2022 en Plaza 25 de mayo y la finalización de la décima edición de la Copa Ciudad, como había sido acordado, se repartieron las ganancias obtenidas de ambas actividades, entre los clubes que participaron.

En carnavales, se recaudaron más de cuatrocientos treinta mil pesos ($430.0002), por lo que a cada club le correspondieron ciento ocho mil pesos ($108.000).

En la Copa Ciudad, las ganancias totales fueron de doscientos ochenta y siete mil pesos ($287.000) y cada institución deportiva obtuvo ochenta y tres mil pesos ($83.000).

De esta forma, entre los dos eventos, el Municipio repartió más de setecientos mil pesos ($700.000) que fueron en beneficio directo de los clubes locales.

La gestión de Mauro Daniele tomó la decisión política de acompañar con recursos económicos a las instituciones deportivas durante el tiempo más complejo de la pandemia y, ahora, reforzar y seguir trabajando en conjunto para fortalecer la tarea comunitaria y de contención que llevan adelante estas instituciones.