DOMINGO 6 DE MARZO

▪️BRICKMANN
SECUESTRARON UNA ESCOPETA POR DELITO DE TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO
A las 00 hs Personal Policial tras averiguaciones e investigaciones por un hecho caratulado como Amenazas con Arma de Fuego, denunciado en el día de ayer y en el que resultó damnificado un hombre; se constituyeron en la vivienda de un joven de 19 años ubicada sobre la Ruta Provincia N° 17 de Estación Cota Gaita, donde procedieron al secuestro de una escopeta. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
FUE DETENIDO EL AUTOR DE LOS ROBOS OCURRIDOS EN LOS COMERCIOS DE BARRIO SARMIENTO
A las 00.40 hs Personal Policial en inmediaciones de calle Drago y Gerónimo del Barco procedieron a la detención de un joven de 23 años, el cual tenía Pedido de Captura por hechos que se investigan caratulados como Robos ocurridos en más de cinco comercios ubicados en Barrio Sarmiento; donde los propietarios y empleados al llegar notaban aberturas dañadas/ forzadas, vidrios roto y constataban el faltante de dinero. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.

▪️MARULL
UNA MUJER DENUNCIÓ QUE LE SUSTRAJERON DINERO A SU HIJO A LA SALIDA DEL BOLICHE
A las 8 de la mañana se hizo presente en Sede Policial una mujer de 33 años denunciando que su hijo de 17 años momentos antes le manifestó que a la salida de un local bailable autores desconocidos le habían sustraído dinero. Personal Policial inició averiguaciones.

▪️BALNEARIA
DETENCIONES, DAÑOS Y LESIONES TRAS UNA PELEA EN LA VÍA PÚBLICA
En horas de la mañana fue solicitada la presencia policial en inmediaciones de Av. T. Cornejo y V. Sarsfield por una pelea numerosa en la vía pública. En el lugar constataron la veracidad del llamado, dónde se agredian con piedras, botellas de vidrio y otros elementos contundentes. Trataron de calmar la situación resultando el móvil policial dañado, los policías lesionados por lo que detuvieron a dos jóvenes de 23 y 15 años, quienes fueron trasladados a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

▪️SAN FRANCISCO
LA POLICÍA SECUESTRÓ UN AUTO QUE FUE UTILIZADO PARA COMETER UN ROBO
A las 13 hs Personal Policial en inmediaciones de calle Fleming al 1200, procedieron al secuestro de un automóvil Fiat Siena de color gris, el cual tras averiguaciones e investigaciones se pudo establecer que fue utilizado para cometer un hecho caratulado como Robo Domiciliario ocurrido a principio del mes de Febrero en una vivienda de calle Paraguay perteneciente a una mujer de 38 años. Fue trasladado a Sede Policial. Intervino Fiscalía de Instrucción de 1er Turno.

FUENTE: SECCIÓN PRENSA DPTAL SAN JUSTO.