Miércoles 02 de febrero de 2022

PARTE DE PRENSA COMISARIA DE LAS VARILLAS

LAS VARILLAS. ACCIDENTE DE TRANSITO
Ocurrió en la noche del martes en calle Mitre esquina Deán Funes donde un automóvil Ford Ka, conducido por un hombre de 76 de esta ciudad que circulaba por calle Mitre de sur a norte, por razones que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un hombre de 21 años de esta ciudad, que se encontraba acompañado por otro joven, circulaban por calle Mitre de norte a sur , personal de Emma, traslado a los últimos al hospital Dr. Diego Montoya, donde el acompañante de la moto resulto con fractura en su tobillo.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA HURTO DE DINERO DE VEHICULOS
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de dos denuncias realizadas el martes al medio día, por el hurto de dinero de dos automóviles, uno ocurrido en el estacionamiento de una estación de servicio de calle Mariano Moreno esquina Mitre, donde un hombre dejo estacionado un vehículo y al regresar a los pocos minutos anoto que le faltaba su billetera con dinero en su interior.

Otro ocurrió en la playa de la estación de servicio ubicada en la intersección de ruta 13 y 158, donde un hombre de 57 años dejo estacionado su vehículo y al regresar noto el faltante de dinero en efectivo.

LAS VARILLAS. SE INVESTIGA HECHO OCURRIDO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO FERROCARRIL CENTRAL
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de un hecho ocurrió en el Complejo Deportivo Ferrocarril Central, donde autores ignorados previo forzar una puerta, sustrajeron un tablero de electricidad y un motor de freezer.

LAS VARILLAS. LA POLICIA DETUVO A DOS HOMBRES ACUSADOS DE ROBO
En la noche del martes, personal de esta ciudad, con colaboración de personal de Pozo del Molle, lograron detener la marcha de un camión Mercedes Benz, en la intersección de ruta 158 y transito pesado de esta ciudad, dicho camión era ocupado por dos hombres, de 40 años de edad, uno oriundo de Venado Tuerto y el otro de Villa María. El operativo se desarrollo debido a que el vehículo en cuestión se encuentra relacionado a investigación que se realiza por un hecho de robo ocurrido en el mes de diciembre pasado en la localidad de Las Varas, y en la noche del martes fue avistado que circulaba por ruta 158 desde Pozo del Molle hacia Las Varillas, donde finalmente se logro detener su marcha, y se procedió a la aprehensión de los dos hombres, que permanecen alojados sospechados de robo y el vehículo secuestrado a disposición de fiscalía de Las Varillas.

FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS