SIENDO 07.15 HS., PERSONAL POLICIAL DE LA COMISARIA DE LA LOCALIDAD DE LA PLAYOSA SE CONSTITUYÓ EN CAMINO RURAL A 6 KM DE LA ZONA URBANA, DONDE HABÍA OCURRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, DONDE POR CAUSAS A ESTABLECER UN AUTOMÓVIL MARCA RENAULT, MODELO CLIO PROVOCÓ UN DESPISTE; SIENDO CONDUCIDO POR *UN HOMBRE DE 23 AÑOS DE EDAD*. EN EL LUGAR SE CONSTITUYÓ PERSONAL DE LA POLICÍA CIENTÍFICA, EFECTUANDO LAS TAREAS DE REVELAMIENTO Y PERICIAS DE RIGOR. COMO RESULTADO DEL SINIESTRO, EL PERSONAL MÉDICO CONSTATÓ EL DECESO DEL CONDUCTOR. SE LABRAN ACTUACIONES A DISPOSICIÓN DE LA FISCALÍA DE FERIA, SEC. DR. AGUILAR.

Trágico final para un muchacho santafesino, cerca de La Playosa

Luis Del Rivero perdió la vida en el acto al despistarse el Renault Clio que conducía por un camino rural. Sus restos fueron trasladados a la localidad de Villa Ana, donde estaba radicado

domingo, 30 de enero de 2022 · 07:30

Un joven de 23 años, oriundo de una población del norte santafesino, murió ayer a primera hora de la mañana en un accidente vial ocurrido en un camino rural próximo a La Playosa.

Se trata de Luis Exequiel Del Rivero, quien falleció en el acto al despistarse a unos 6.000 metros de la zona urbana de la vecina localidad.

La Unidad Departamental General San Martín informó que efectivos policiales de la Comisaría playosense se constituyeron en el lugar del siniestro a las 7.15. Allí encontraron un Renault Clio negro que había quedado a un costado del camino, entre los pastizales y de frente contra un terraplén, y en el interior del rodado el cuerpo sin vida de Del Rivero.

Por disposición judicial se convocó a personal de la Policía Científica para realizar una serie de pericias a los efectos de establecer cómo se produjo el accidente.

El malogrado joven había nacido el 24 de agosto de 1998 en la provincia de Santa Fe y estaba domiciliado en calle Córdoba sin número, en el barrio Virgen de los Dolores de Villa Ana, una localidad de aproximadamente 3.500 habitantes ubicada en el Departamento General Obligado, a 80 kilómetros al norte de la ciudad de Reconquista y a casi 700 de Villa María.

Los restos de Del Rivero fueron trasladados ayer a la tarde en una ambulancia de la empresa fúnebre local Cochería Itatí a dicha población, donde hoy a las 10 recibirán sepultura en el cementerio municipal.