El Ente de Turismo villamariense informó el domingo que se agotaron las entradas para el Festival de Peñas de Villa María para el sábado 12 de febrero, fecha en la que se presentan Duki, Emilia Mernes y Tini.

«Estamos muy contentos que la noche del sábado está totalmente agotada, no hay disponibilidad en plateas ni tribunas», indicó la presidenta de la entidad, Noelia Macagno, a Cadena 3 sobre las entradas de ese día, que se vendían a $ 3.000.

A su vez, la funcionaria señaló que quedan unas pocas tribunas para la noche del domingo 13 de febrero, a $ 1.800 y con los shows de Abel Pintos, Jorge Rojas, Los Palmeras y Destino San Javier.

En tanto, queda disponibilidad para el viernes (María Becerra, Nicki Nicole, Mya y Cami) y el martes (Luciano Pereyra, Darío Lazarte, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes), con algunos sectores agotados.

La noche del cuarteto, añadió Macagno, viene «muy bien», con más de 7.500 entradas vendidas. Esa noche se presentará La Konga, Dale Q’ Va, Ulises Bueno, Magui Olave y Q’ Lokura. «El ritmo de venta es muy bueno», cerró.

Las entradas para la nueva edición del festival que se desarrollará del 11 al 15 de febrero se pueden adquirir vía online en edenentradas y de manera presencial en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) de 8 a 21 de lunes a viernes y de 10 a 13 y 18 a 21 los sábados, domingos y feriados.

Otros puntos de venta de entradas

– Córdoba Capital: Disquerías Edén (Obispo Trejo 15).

– Marcos Juárez: «Tarjeta Marcos Juárez» (Belgrano 681).

– Rosario: Disquería Donington (Sarmiento 920 local 31).