*LAS VARILLAS. SE RECUPERARON VARIOS ELEMENTOS SUSTRAIDOS EN UN DOMICILIO*
El sábado por la mañana un hombre de 48 años, de calle R. S. peña al 200 denuncio que, de un galpón de su patio, tras romper una ventana, le sustrajeron herramientas. Parte de ellas momentos después fueron recuperas en un domicilio sin ocupar en cercanías al lugar del hecho, por lo que dichos elementos fueron resguardados y luego d ellos tramites de rigor, serán entregados a su propietario.

*LAS VARILLAS, SE INVESTIGA LA SUSTRACCION DE UNA MOTOCICLETA*
Personal de investigaciones se encuentra trabajando en la investigación de una denuncia realizadas este domingo a la mañana por una mujer que dijo que de la vereda de calle Italia esquina Paraguay, autores ignorados le sustrajeron una motocicleta guerrera trip.

*EL ARAÑADO. ACCIDENTE DE TRANSITO*
Se registro este domingo a la mañana, en ruta 13 kilómetro 97, donde un automóvil Renault Logan, conducido por un hombre de 28 años, de Frontera, circulaba de oeste a este y por causas a establecer colisiona con un automóvil Ford Fiesta, que circulaba en sentido contrario, conducido por una mujer de 44 años de Las Varillas, registrándose solo daños materiales en ambos vehículos.

*FUENTE COMISARIA LAS VARILLAS*